Vista El Blog
19
Nov
2021

Guía para celebrar Navidad con Disney

Seguramente ya estás preparando tus compras navideñas y haz visto que la magia de la Navidad está por todas partes, así que más vale estar preparado, por ello a continuación te presento la Guía de Regalos de Disney Parks que no podrás resistir.

Iniciemos nuestras guía con alguien que será tu nuevo y mejor amigo con la última tendencia en llegar a Estados Unidos: los Disney nuiMOs. Procedentes de Japón, los nuiMOs son una colección nueva de los adorables y abrazables compañeros de Disney a los que se les puede vestir con una ¡gran variedad de elegantes, coloridos y divertidos trajes que más se ajusten a tu personalidad y gustos únicos!. Los precios son desde $12.99 – $19.99.

Para los seguidores de The Mandalorian, podras encontrar un gran surtido, pero algo que me fascino es  “The Mandalorian Playing Cards de Theory11″. Esta baraja de cartas premium viene en una impresionante caja recubierta con hierro plateado, negro espacial y rojo brillante –junto a un grabado de un casco Mandalorian esculpido en 3D. Fabricado en América
a partir de papel derivado de bosques sostenibles que cuenta con certificación FSC. Su precio es de $9.95.

La ciencia también es divertida, por ello encontré el regalo ideal con National Geographic: Light-Up Sky Rockets, con el cual podras lanzar  cohetes para niños y mandarlos a volar alto. ¡Este juego para niños es inolvidable! Su precio es de $19.99.

 

Los seguidores de Marvel, estarán encantados con Marvel’s Spider-Man Webshooter Play Set – Spider-Man: Far from Home
¡El poder para trepar muros y crear una impresionante tela de araña se podrán simular con este par de guantes con proyectiles
que disparan dardos de plástico a la vez que proyectan una imagen icónica de el Hombre Araña en tus paredes! Inspirado en by Marvel’s Spider-Man: Far from Home. Su precio es de $24.99.

Para las mamás, tías y amigas, hay  Disney’s Mickey Mouse and Minnie Mouse Cooler. Las nuevas bolsas blandas para enfriar de Mickey Mouse y Minnie Mouse de Disney fabricadas por Igloo vienen con cuatro estilos personalizables, incluyendo una mochila y una bolsa para enfriar. Estas bolsas son una edición especial, incluyen diseños detallados de personajes divertidos y se incorporan a la ya existente colección de productos Playmate para enfriar inspirados en Disney y que también incluyen Mickey Mouse y Minnie Mouse. Sus precios son desde $29.99 – $39.99.

Siguiendo con las recomendaciones de Mamá a Mamá, que te parece los estuches de Ciaté London Pixar Edna Mode Makeup Collection. Es un icono, una artista, una visionaria y amiga de la élite de la moda. Famosa alrededor del mundo por su sentido incomparable de estilo y diseño, Edna Mode de The Incredibles de Disney y Pixar, se ha convertido en un sinónimo por

su trabajo con los Supers más poderosos del mundo. Ahora, por primera vez, el gusto por la moda característico de Edna ha sido canalizado en esta colección de intrépidas, atrevidas y audaces cápsulas de belleza con la Ciaté London’s Pixar Edna Mode Collection. Sus precios son de $19.00 – $39.00.

Un regalo que sigue siendo toda una tradicion es las familia es el Disney Parks Holiday Train. Viaja a tus lugares favoritos desde el confort de tu casa con este colorido tren Disney Parks Holiday. Su precio es de $149. 99.

Otra excelente idea es el Calendario de Adviento de Disney.¡Descubre la magia de las fiestas con este Disney Holiday Advent Calendar! Los niños podrán contar los días que faltan hasta la navidad con Mickey Mouse y sus amigos. Su precio es de
$39.99.

 

Otro detalle ideal para compartir en familia es el Disney Holiday Fun Five in One Multipack Puzzle
Este Disney Holiday Fun Five in One Multipack Puzzle te presenta a los personajes favoritos de Disney como Mickey y Minnie
Su  precio es desde $15.99 – $19.99.

s

Las mascotas también están en tu lista y para ellos, me encantó el peluche deMarvel’s Groot Plush with Rope Dog Toy. Su precio es de $9.98.  A tu mascota le va a encantar.

screen-shot-2021-11-19-at-12-22-48-pm
¿Qué te parecen estos regalitos? no podrás resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan en Shop Disney. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

 

Para más detalles te recomendamos visitar www.shopdisney.com  hay regalos para todos, ropa, accesorios, juguetes y mucha magia. Recueda que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y encontrar un gran surtido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *