Vista El Blog
16
Nov
2021

‘San Diego Zoo Wildlife Alliance” en el Rose Parade

El día de Año Nuevo, la organización ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ participará en el 133 Desfile de las Rosas presentado por ‘Honda’, con una carroza que alude al pasado, presente y futuro de la organización en la conservación de la vida silvestre—y que representará a un León, un Cóndor de California y un Rinoceronte. La ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ es una organización internacional de conservación con “dos puertas frontales”: el ‘San Diego Zoo’ ubicado cerca del centro de la ciudad de San Diego y el ‘San Diego Zoo Safari Park’ en Escondido, California.

El tema de la carroza, “Creando aliados para la vida silvestre”, da vida al compromiso que la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ tiene con la conservación en ocho regiones principales de seis continentes, con más de 200 socios conservacionistas.

El León en la carroza representa la fundación de nuestro mundialmente famoso Zoológico de San Diego de 1916, así como el compromiso de la organización ante los esfuerzos de conservación de los leones. El Cóndor de California destaca el trabajo revolucionario de la Alianza para salvar esta especie, incluido el reciente descubrimiento de dos Cóndores hembras de California que nacieron sin ninguna contribución genética de un macho, a través de partenogénesis—siendo la primera vez que se observa el fenómeno en esta especie.

El Rinoceronte es el ícono de nuestro Safari Park y representa el trabajo en curso en el Centro de Rescate de Rinocerontes de Nikita Kahn para salvar al rinoceronte blanco del norte en peligro crítico de extinción: solamente dos individuos de esta especie permanecen en el planeta.

Los arreglos florales planeado para la carroza ilustrarán que tanto el San Diego Zoo como el San Diego Zoo Safari Park son jardines botánicos acreditados que cuentan con más de 2 millones de plantas—y sirven como recordatorio de la dedicación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance a la conservación de plantas a través de sus múltiples esfuerzos, incluyendo el Banco de Biodiversidad de Vida Silvestre. Una cascada que fluye y que destacará la importancia vital del agua— esencial para toda la vida en la tierra. “Hello World”, de Aloe Blacc, se transmitirá desde la carroza durante todo el desfile.

El globo giratorio del carro alegórico mostrará las ubicaciones de los ocho “centros de conservación” de la San Diego Zoo Wildlife Alliance. A su alrededor, ocho científicos que trabajan en programas de conservación en cada una de estas regiones formarán parte de la carroza. Con más de 200 socios en todo el mundo, la San Diego Zoo Wildlife Alliance está creando mejores resultados para la vida silvestre, para las próximas generaciones y las subsiguientes.

Al asociarse con comunidades locales de todo el mundo, la educación es un componente clave para todo el trabajo de la Alianza y las iniciativas educativas llegan tanto a la mente como al corazón de los socios de la organización. El personal de la Alianza ha visto de primera mano los efectos de los esfuerzos colaborativos de educación e investigación en la conservación para ayudar a salvaguardar y restaurar la biodiversidad, fomentar la coexistencia entre humanos y vida silvestre, reintroducir la vida silvestre en hábitats nativos, contribuir a la restauración y salud de los ecosistemas, mitigar enfermedades y preservar los recursos genéticos.

Alrededor de la carroza habrá una variedad de títeres adorados interactuando con los espectadores del ‘Rose Parade’. Normalmente, estos artistas se pueden ver a lo largo del San Diego Zoo y entretendrán a la multitud en forma de flamencos extravagantes, jirafas gigantes y un rinoceronte ruidoso. También habrá varios niños caminando junto a la carroza, simbolizando los esfuerzos educativos mundiales de la organización a través del programa juvenil ‘Wildlife Explorers’ del San Diego Zoo y de una nueva experiencia fantástica de casi 3.5 acres que se abrirá en el zoológico de San Diego en febrero de 2022: ‘Wildlife Explorers Basecamp’. Este nuevo destino está diseñado para educar, involucrar, entretener e inspirar empatía hacia la vida silvestre en la próxima generación de conservacionistas.

La última vez que ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ tuvo una carroza en el ‘Rose Parade’ fue en 1996, en celebración del 80 aniversario del zoológico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *