Vista El Blog
15
Nov
2021

Secretos mágicos de “Disneyland Holidays”

Holiday Magic Returns to the Disneyland Resort from Nov. 12, 2021, through Jan. 9, 2022

El disfrutar de la época navideña en Disneyland es una de nuestras tradiciones favoritas, ya que ahí podemos revivir momentos especiales, desde nuestra primera visita al parque,  nuestra primera Navidad juntos, inolvidables reuniones familiares y deliciosos momentos y emotivos encuentros con nuestros favoritos de los parques de Disney.

Este ocasión es super especial, ya que después de una larga espera, tenemos de regreso la magia y es la ocasión perfecta para celebrar y disfrutar a flor de piel todo su encanto. Por ello es que quiero compartirles uno que otro “secretito” que descubrimos de la mano de los expertos para que prepares tu vida y  puedas vivir de todo su encanto.

Comencemos por presentarte los nuevos trajes de Mickey y sus amigos, los cuales están a la ultima moda y no querrás perderte la oportunidad de verlos y tomarte muchas fotos con ellos.  Lucen encantadores y perfectos para las festividades.

img_4215

Sigue la  magia aquí…

Ahora en Disneyland y en Disney California Adventure,  el ambiente festivo se encuentra a cada paso, sus hermosas decoraciones, personajes lucen todo su esplendor y hacen que tu experiencia sea algo muy especial. Cabe destacar los más de 25,000 nochebuenas que hay por doquier y sus 50,000  luces que adornan el castillo de la Bella durmiente. Pero no solo eso también es impresionante árbol de Main Street, el cual es un ícono de este festejo y brilla impresionantemente con sus 1,800 ornamentos , entre los cuales brillan hermosas esferas orgullosamente hechas por artesanos mexicanos.

Pero no solo eso, ya que como marca su tradición los expertos de los parques de Disney se preparan para ofrecer a los visitantes un ramillete delicioso de platillos, bebidas y antojitos que nadie puede resistir. Así que uno de los grandes secretos que te puedo dar es que aproveches para degustarlos y también los consideres para compartirlos con tus seres queridos, como es el caso de las tradicionales galletas navideñas, ya que las puedes ordenar por Mobile order y recoger al salir del parque. Hay una gran variedad y son un regalo ideal para compartir la magia de “Disneyland Holidays”.

img_4208

img_4207

Cabe destacar que actualmente los parques siguen manteniendo protocolos de salud y cuidando que los visitantes disfruten al máximo su visita, y parte de ello es que aprovechar el uso de la aplicación  del teléfono, y hace tus pedidos de comida y mercancía y también verificar las esperas en atracciones y facilitarte tus recorridos en ambos parques.

Otro detalle que no puedes dejar pasar es el encontrarte con la gran variedad de árboles navideños, los cuales son temáticos dependiendo de los personajes, y están llenos de detalles en los que no pueden faltar las siluetas mickey. Una buena idea es usarlos de fondo para tus postales navideñas, utilizando los servicios del Disney Photo Pass.

Algo de lo mas esperado esta temporada es sin duda los impresionantes espectáculos de   “A Christmas Fantasy” Parade y el show de fuegos artificiales, “Believe… In Holiday Magic” ambos son majestuosas representaciones del encanto de Disney, por ello es que recomiendo que con tiempo localices los horarios y te prepares para verlos, a lo largo de Main Street, U.S.A.  o desde  “it’s a small world” Holiday.

 

En cuanto a sus actividades especiales no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar Festival of Holidays, un evento que destaca los sabores de las fiestas, como Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos, que hacen que la temporada brille a través de diversas festividades y tradiciones de temporada queridas, para ello deberas comprar el Pase Sip and Savor, el cual te da derecho a probar 8 antojitos de su menú.

img_4200

Otro de nuestros favoritos es el gran regreso de Disney ¡Viva Navidad! el cual presenta un delicioso menú hispano, música, mucha diversión  y de manera especial este año sobresale con la presencia de Mirabel, de la nueva cinta de Disney Encanto.

ÁDisney Viva Navidad! at Disney California Adventure Park - Mirabel from DisneyÕs all-new musical comedy, ÔEncantoÕ

Y si de compras se trata, aprovecha tu visita para completar tu lista de regalos con el gran surtido en productos, hay de todo y para todo. Por cierto un gran regalo que recomiendo son los contenedores de palomitas, no podras resistir sus adorables diseños.

img_4198 fegx2dbviamxnuq

¿Qué te parece estos mágicos consejos? Sin duda, mucho que hacer y disfrutar, así que date prisa y agenda tu visita ahora mismo. Recuerda que podrás disfrutar de su temporada navideña hasta el  9 de enero de 2022.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en  #Disneyland #HolidaysDisneyland #MagicisHere #LaMagiaestaaqui #DisneylandFestivalofHolidays

Agradecemos la invitación al Disneyland Resort, para poder visitar el parque y conocer de viva voz sus actividades de temporada y así poder compartirlas con neustros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *