Vista El Blog
04
Nov
2021

Visita Sky Park Santa’s Village

Sky Park Santa’s Village anuncia la celebración navideña del 66 aniversario.El histórico parque temático del sur de California revela las festividades navideñas de 2021 para familias.

Desde la apertura del parque en 1955, las vacaciones siempre han marcado un momento especial para SkyPark en Santa’s Village, que sirve como el hogar de Santa durante todo el año en las montañas de San Bernardino. Este año, del 17 de noviembre al 2 de enero, las familias y los amantes de la aventura pueden venir al parque del sur de California para disfrutar de una emocionante escapada invernal al país de las maravillas.

SkyPark en Santa’s Village, que está abierto todo el año, contará con una experiencia navideña inmersiva, delicias de temporada, actividades especiales de invierno y aventuras para adultos y niños de todas las edades.

¿Qué va a pasar este año?

– Village Lights Spectacular: todas las noches al atardecer, nuestras deslumbrantes luces iluminan la noche con música festiva.
– Sabores y lugares de interés de temporada: comidas especiales, bocadillos, bebidas y más te esperan en Santa’s Village.
– Ultimate Santa Meet & Greet con fotos: visite a Santa en su casa y compre una foto de recuerdo para recoger en nuestra Sky Trading Co. o Exit Shop.
– Taller y oficina de correos de Papá Noel: vea dónde Papá Noel y los elfos fabrican juguetes. Pinta tu propio juguete.
– Decoración de galletas: Por $ 7.00, diviértase y decore galletas en Sky Trading Company.
– ¡Espectáculos de magia, marionetas y más! Vea a Wacko la encantadora magia de Wacko the Magician y quédese para uno de nuestros espectáculos de marionetas.
– ¡Glamping de invierno! Alquile uno de nuestros Airstreams temáticos renovados de lujo en nuestro RV Camping Resort al otro lado de la calle.

¿Qué más ofrece Santa’s Village?

– Acampar
– Senderismo
– Bicicleta de montaña
– Zip lining
– Lanzamiento de hacha
– Escalada

¿Cuándo?

A partir del 17 de noviembre, y hasta el 2 de enero.

Agenda tu visita ahora mismo, no te puedes perder esta aventura invernal con tu familia y amigos. Para más detalles visita Skypark Santa’s Village y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *