Vista El Blog
08
Dic
2021

Aventura invernal en SkyPark Santa’s Village

Las montañas de San Bernardino, California  brillan esta temporada con la villa de Santa Claus, localizada en SkyPark at Santa’s Village, un lugar maravilloso para disfrutar de una aventura invernal con la familia.

Desde su apertura  en 1955, las vacaciones siempre han marcado un momento especial para SkyPark  Santa’s Village, ya que brillan por ser  el hogar de Santa Claus, y los visitantes disfrutan de sus encantos con actividades recreativas, decoraciones festivas y deliciosa comida que hacen que chicos y grandes atesoren memorables momentos de la época decembrina.

Viviendo cerca de las montañas, para nosotros es toda una tradición el tener aventuras invernales, así que esta ocasión acudimos a la invitación de SkyPark at Santa’s Village, para disfrutar de sus encantos. La experiencia inicia desde que llegas al parque, ya que el ambiente festivo se vive por doquier, hay divertidos personajes, hermosas villas con actividades para todos, espectáculos navideños y de manera especial la oportunidad de visitar a Santa Claus.

Pero eso no es todo ya que algo que es muy divertido es poder disfrutar del hermoso paisaje a bordo de una bicicleta o en Zip Line, ademas de la oportunidad de escalar en su montaña de rocas, o simplemente caminar por el parque y tomar cientos de fotos, ya que el paisaje es perfecto para tus postales navideñas.

 

 

Otras actividades que incluyen son pista de patinaje, tiro al arco,  hacha, y tiro. Lo cual hace que el paseo sea perfecto para toda la familia. Cabe mencionar que todas las actividades son supervisadas e incluyen las medidas de seguridad pertinentes para que tu experiencia sea agradable.

Hay mucho por hacer y disfrutar y lo mejor es planear muy bien tu visita, así que a continuación te dejo una lista de recomendaciones.

Tips para planear tu visita

  • Compra tus boletos en su aquí y firma los permisos pertinentes para agilizar la llegada al parque.
  • Aprovecha los beneficios de sus pases, tienen opciones para todos y esto te permitirá gozar de todos sus atractivos.
  • Reserva con anticipación tu lugar en en el Zip line y tu visita con Santa Claus,  ya que es  lo más solicitado.
  • Disfuta de  sus antojitos y bebidas es toda una experiencia el degustar de sus postres y decorar galletas con la Señora Claus.

 

 

  • Su tienda de regalos es hermosa, no dejes pasar la oportunidad de visitarla.

  • De manera especial aprovecha para que tus hijos escriban su carta a Santa Claus la cabaña donde se realiza esta actividad guarda tesoros muy vaiolosos del parque, así que no la pierdas de vista.

img_5018

img_5019

7cf2c040-240a-4500-8d4e-326d19f4fc64

¿Qué incluye tu boleto de admisión?

  • Estacionamiento
  • Acceso a las actividades:  Pista de patinaje, Zip Line, escalada en las rocas, visita a su mina, paseo en el tren, tiro, tiro con arco, lanzamiento de hacha, parque de bicis (renta de bicis tiene un costo extra), atracciones, entretenimiento; que incluyen espectáculos de luces, actuaciones en el escenario principal, desfile de luces, pintura facial, música en vivo, una carta gratuita para Santa.

Precio del pase por un dia: Adultos $69,  niños  (4-12) $59

Para recordar

Dirección: 

28950 HWY 18

P.O. BOX 369

Skyforest, CA 92385

Sin duda una innolvidable experiencia que no te puedes perder, nosotros disfrutamos mucho  y esperamos regresar pronto, lo bueno es que sus actividades estaran presentes hasta el  2 de Enero. Para más detalles visita Skypark Santa’s Village y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *