Vista El Blog
02
Dic
2021

Recibe el 2022 en Universal Studios Hollywood

Recibe el 2022  en Universal Studios Hollywood, con EVE , la fiesta más grande de Hollywood, el viernes 31 de diciembre con horario extendido hasta las 2:00 a.m.

EVE está incluido en el precio de la entrada al parque temático y es una celebración especial en todo el parque que invita a los huéspedes a pasar el día y la fiesta por la noche mientras disfrutan de sus populares y galardonados juegos y atracciones.

Los asistentes a la fiesta podrán  disfrutar del ambiente festivo  al lado de sus  personajes favoritos, como  Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke de la nueva atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash! y también con los dinosaurios prehistóricos en “Jurassic World — The Ride”, que presenta al increíblemente realista Indominus rex.

eve-2021-at-universal-studios-hollywood-key-art

A partir de las 9:00 p.m., el parque temático se convertirá en el centro de la fiesta, ya que los múltiples centros de entretenimiento energizarán a los huéspedes con música en vivo y DJ, tocando de todo, desde pop, rock y hip-hop hasta EDM y música latina. Además, tendrás la oportunidad de tomarte fotografías alrededor del parque, durante la cuenta regresiva tradicional de Nochevieja y un espectáculo de fuegos artificiales deslumbrantes.

Pero eso no es toda, ya que habrá una selección de alimentos y bebidas, como postres, champán, cerveza, vino y cócteles, así como recuerdos de 2022 los cuales estarán disponibles para su compra.

Mientras reciben el Año Nuevo, los visitantes pueden disfrutar del regreso de su favorito navideño, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts TM”, que da vida al icónico castillo de Hogwarts a través de una luz impresionante espectáculo de proyección. Las tradiciones familiares se harán presentes con “Grinchmas”, ya que los invitados pueden compartir la temporada alegre con el Grinch, su fiel perro Max y los Who-ville Whos.

El entretenimiento navideño en Universal Studios Hollywood podrá disfrutarse hasta el domingo 9 de enero de 2022.

Para comprar boletos para Universal Studios Hollywood, con acceso a EVE, consulta aquí, asimismo checa las opciones de los pases anuales, los cuales son una excelente opción para regalar esta temporada.

Más información disponible en  www.UniversalStudiosHollywood.com. Y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *