Vista El Blog
02
Dic
2021

Regresa ‘Aurora’ a ‘Jungle Bells’ en el San Diego Zoo

Holiday Cheer Shines Bright at the San Diego Zoo During Jungle BellsPresented by California Coast Credit Union Now Through Jan. 5, 2020Some of Santa’s elves keep things hopping with an energetic trampoline performance at the Toy Shop Hop during Jungl

Es la temporada de diversión navideña y ‘Jungle Bells’ en el San Diego Zoo patrocinado por la ‘California Coast Credit Union’ y los ‘Wild Holidays’ en el San Diego Zoo Safari Park ofrecen experiencias navideñas memorables para toda la familia. Ambos eventos deleitarán a los visitantes con vistas de la increíble vida silvestre, luces centelleantes, entretenidas presentaciones en vivo, música navideña y más.

Durante tu visita a sus  parques, los visitantes también pueden comprar obsequios únicos, con temas silvestres y maravillosos para todos en su lista de regalos. Cada compra en las tiendas del Zoológico o del Safari Park ayuda a la fundación ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ a dar un paso más para lograr su misión de salvar la flora y la fauna en toda la tierra y crear un mundo donde toda forma de vida prospere.

‘Jungle Bells’ en el San Diego Zoo

Jungle Bells,  es orgullosamente patrocinado por la ‘California Coast Credit Union’, ofrece a los visitantes un vistazo a las maravillas de luces, entretenimiento, música navideña y por supuesto, un encuentro con la vida silvestre—incluyendo reptiles, lémures, babuinos, renos y más.

wild-holidays-sdzsp-1
Los visitantes de Jungle Bells no querrán perderse el espectáculo ‘Aurora’, una emocionante experiencia audiovisual que entrelaza proyecciones 3D así como música y luces en una actuación espectacular. Los simpáticos y místicos espíritus de viento, agua y hielo comparten sus historias, así como el poder de la naturaleza contenido en sus orbes místicos. Cuando la actuación llega a una hermosa conclusión dramática, aparece la ‘Aurora Boreal’—¡la única vez que se ha visto en San Diego! ‘Aurora’ se lleva a cabo dos veces por noche (excepto el 24 de diciembre) en la Plaza Hua Mei, a las 6:30 p.m. y a las 7:40 p.m.

Además del espectáculo ‘Aurora’, el evento Jungle Bells está lleno de experiencias emocionantes, incluyendo la versión con temas de animales del Dr. Zoolittle de “Twas the Night Before Christmas”, el bosque ‘Northern Frontier Holiday Forest’ resplandeciente con árboles especialmente decorados e iluminados, y el árbol ‘toog tree’ en Front Street, que no solo se ilumina, sino que parece cobrar vida “bailando” al ritmo de música navideña.

Las personas pueden visitar a Santa en el área ‘Gingerbread Landing’, ver a algunos de sus duendes mientras mantienen las cosas en movimiento con su enérgica actuación en un trampolín en el “Toy Shop Hop”; también podrán disfrutar de villancicos y músicos que pasean a lo largo del parque, podrán unirse a los juegos de renos en la plaza principal y conocer a grandes personajes del zoológico como el Dr. Harry Lion, Churchill Polar Bear, Sydney Koala y sus amigos.
Jungle Bells, además de presentar audiovisuales navideños, ofrecerá chocolate caliente y galletas con sus deliciosos olores y sabores de temporada, entre otras delicias que se encuentran en los restaurantes y puestos de comida del zoológico.
Ubicado justo afuera de la salida del zoológico, el tren miniatura del parque Balboa, amado por todos, estará en funcionamiento durante el evento Jungle Bells. Los boletos del tren cuestan $3 dólares para mayores de 1 año; los niños menores de 1 año suben gratuitamente. Los menores de 5 años deben subirse con un adulto que también paga boleto.


Aquellas personas que busquen algo muy especial para hacer durante Jungle Bells pueden disfrutar del ‘Twilight Tour’, cuya duración es de 90 minutos y que está disponible solo por tiempo limitado. Este tour nocturno presenta un vistazo especial a los animales que recién se despiertan a la puesta del sol. Se requieren reservaciones por adelantado. Para precios, horarios y más información, visite sandiegozoo.org.
Jungle Bells se presentará desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022. El San Diego Zoo está abierto de 9 a.m. a 8 p.m. durante este evento especial, excepto el 24 de diciembre, ya que ese día cerrará a las 5 p.m. Las actividades del evento Jungle Bells son gratuitas con la compra de un boleto de acceso al San Diego Zoo o una membresía. El estacionamiento es gratis. Visite: sandiegozoo.org/junglebells.

‘Wild Holidays’ en el San Diego Zoo Safari Park

Los visitantes podrán disfrutar del evento ‘Wild Holidays’ en el Safari Park en fechas selectas a partir del 26 de noviembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022. Durante los ‘Wild Holidays’, los visitantes pueden recorrer los senderos en una expedición que los lleva a lugares que brillan y que están llenos de alegría navideña. Personajes fantasiosos, entretenimiento musical, cuentos de libros y delicias culinarias completan la noche de las festividades navideñas. Y una visita al Safari Park no estaría completa sin un recorrido a bordo del ‘África Tram’ para ver una fauna extraordinaria que incluye rinocerontes, jirafas, grullas coronadas africanas y ñus.


Los visitantes del Safari Park disfrutarán escuchando la estación de radio ‘Safari Park Radio 197.2’ tocando éxitos navideños a lo largo del Safari Base Camp, con el locutor presentando segmentos y juegos de preguntas y respuestas—y se reirán con el animador ‘Robert the Zebra’ durante el día bailando al ritmo del entretenimiento musical de Wild Holidays. ‘Safari Parker’, el extraordinario explorador y aventurero del Safari Park, leerá una historia navideña original: “Twas the Night before Wild Holidays”, en el Village Playground—los visitantes también podrán tomarse una foto con Santa en su colorida casa en el Village Marketplace; beber y saborear las delicias culinarias en los puestos de comida del Safari Park y comprar regalos navideños únicos en las tiendas.

Para más información sobre precios y horarios, visite sdzsafaripark.org.
Los ‘Wild Holidays’ en el San Diego Zoo Safari Park se llevarán a cabo los fines de semana y en fechas seleccionadas a partir del 26 de noviembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022. Durante el evento Wild Holidays, el Safari Park estará abierto de 9 a.m. a 8 p.m. Las actividades de Wild Holidays son gratuitas con su boleto de admisión o la compra de la membresía del Safari Park. El estacionamiento es gratuito para los miembros de ‘Wildlife Protector’ y niveles superiores. Visite sdzsafaripark.org/wildholidays.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *