Vista El Blog
15
Dic
2021

Ofertas So CAL en boletos de Disneyland

 

Disneyland Resort Offers Southern California Residents 3-Day Ticket Prices for a Limited Time

Con el fin de celebrar el Año Nuevo y todas las grandes celebraciones que se preparan para 2022, Disneyland Resort presenta solo para los residentes del sur de California una oferta especial para los días laborables. Ya a la venta para visitas a partir del 3 de enero de 2022, los visitantes elegibles podrán vivir la magia de Disneyland Park o Disney California Adventure Park por tan solo un mínimo de 67 dólares por día con la compra de un boleto para tres días laborables y para un parque, sujeto a disponibilidad de reservaciones para el parque.
Ya sea durante el invierno o la primavera, siempre hay una ocasión ideal para visitar el Lugar Más Feliz del Mundo y disfrutar de todo su espectacular entretenimiento día y noche, vivir el regreso de algunos de los festivales favoritos de los visitantes, saludar a los entrañables personajes Disney, redescubrir atracciones clásicas y emocionantes o embarcarse en nuevas y maravillosas aventuras. Además de esta oferta, los tres Hoteles del Disneyland Resort están ofreciendo precios especiales por tiempo limitado en habitaciones estándar o premium.

Oferta por tiempo limitado de boleto laborable para residentes del sur de California
Solo por tiempo limitado, los residentes del sur de California pueden seleccionar estas opciones* de boletos con precios especiales y ahorrar dinero en boletos laborables selectos para varios días:

  • Boleto para día laborable de 3 días, 1 día por parque por $199
  • Boleto para día laborable de 3 días Park Hopper por $259
  • Boleto para día laborable de 3 días, 1 día por parque más el servicio Disney Genie+ por $259
  • Boleto para día laborable de 3 días Park Hopper más el servicio Disney Genie+ por $319

Estos boletos de tres días están ya disponibles y se pueden usar los días laborables a partir del 3 de enero y hasta el 26 de mayo de 2022. También son válidos para visitar el resort durante tres días consecutivos o tres días separados a lo largo de la duración de la oferta, con todos los sábados y domingos bloqueados para su uso.

Ofertas en hoteles

Para entrar al parque se requiere tanto de una reservación al parque temático como de un boleto válido para el mismo parque y para el mismo día. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad.

 

Los visitantes que deseen quedarse y pasarlo en grande más tiempo, lo pueden hacer en el corazón de la magia donde ahora pueden disfrutar de ahorros especiales en las reservas de habitaciones en los Hoteles de Disneyland Resort. Los huéspedes de los hoteles pueden ahorrarse hasta un 25% en habitaciones selectas la mayor parte de domingos a jueves, según disponibilidad, del 3 de enero al 7 de abril de 2022.

Los visitantes pueden ahorrar un 20% en habitaciones estándar y un 25% en habitaciones premium en Disney’s Grand Californian Hotel and Spa y en Disneyland Hotel, y un 10% en habitaciones estándar y premium en Disney’s Paradise Pier Hotel. Para reservaciones, que ya están disponibles hasta el 17 de marzo de 2022, visite www.Disneyland.com.
Los Hoteles de Disneyland Resort ofrecen un acceso conveniente y fácil a ambos parques (sujeto a la posesión de una admisión válida al parque y reservaciones al parque), con beneficios y toques mágicos que solo Disney puede ofrecer. Ya sea en medio de la nostalgia más encantadora del Disneyland Hotel, disfrutando del ambiente costero y de playa del Disney’s Paradise Pier Hotel o apreciando la elegancia artesanal del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, alojarse en uno de los hoteles del resort ofrece una experiencia Disney como ninguna otra.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite Disneyland.com o contacte con su agente de viajes.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *