Vista El Blog
25
Ene
2022

Guía Knott’s “Peanuts Celebration”

Nada mejor que disfrutar de una aventura familiar en un parque de diversiones y para ello esta temporada en el Sur de California se estará celebrando la fiesta “Knot’s Peanuts Celebration” en Knott’s Berry Farm. Nosotros acudimos en el fin de semana de su apertura y a continuación te presentamos una guía para que celebres con Snoopy y sus amigos de esta divertida celebración.

El parque entre semana  abre a las 10:00 am y los fines de semana a las 9:00 am así que de entrada te recomendamos que llegues antes de que abran, para así tener tiempo de encontrar un buen lugar en el estacionamiento.

Para que todo sea mas ágil, compra tus boletos o pases en linea  y por llevar dinero no te preocupes, ya que cuentan con el sistema de cashless, con el cual puedes usar tu tarjeta o teléfono para evitar contacto al pagar adentro del parque, si no tienes tarjeta, afuera de Knott’s se encuentra un quiosco en el que puedes cambiar tu dinero por una  tarjeta.

Planea tu visita de acuerdo a las edades de tus hijos y aprovecha de que llegarás temprano, para acceder a tus  atracciones sin hacer largas filas, tener encuentros con personajes y de manera especial disfrutar que ahora el parque tiene varios escenarios para hacer momentos especiales con fotografías.

screen-shot-2022-01-25-at-10

Una buena idea esta temporada es seguir las frases memorables que hay alrededor del parque, puedes jugar con tus hijos y al lado de los personajes. Y asimismo es el tomar una mini clase de dibujo con los caricaturistas de Knott’s, los cuales te guían para dibujar a los personajes de Knott’s.

Con tanto que hacer y disfrutar, seguro te va a dar hambre y para ello la mejor opción es disfrutar del All Day Dining Plan, por  $31.99 o  Single meal deal  por$13.99, los cuales tienen una gran variedad de opciones y ahora cuenta con deliciosas opciones con motivo de la celebración.

Pero la diversion continua, y esta fiesta los espectáculos brillan con Snoopy y sus amigos,  y es algo que definitivamente no te puedes perder. Por eso que para checar y los horarios y seguir toda la fiesta nada, como llevar en mano la aplicación de parque.

No te olvides de llevar un recuerdo del parque tienes mercancía conmemorativa, muy linda, que no podras resistir, y  también visitar la nueva  exhibición en  Calico Town Hall que te muestra como cuidar el medio ambiente siguendo los pasos de  Charles Schulz’s.

Mucho que disfrutar y celebrar, así que te invito a que visites Knott’s Berry Farm y vivas esta fiesta en grande.Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter e Instagram en  #KnottsPeanutsCelebration

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *