Vista El Blog
15
Ene
2022

D23 Expo está de regreso en Anaheim

Regresa la magia de  D23 Expo en su edición 2022, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el centro de convenciones de Anaheim, CA y para el agrado de sus seguidores, se ha anunciado que los boletos estarán a la venta el 20 de enero y  habrá una preventa exclusiva para titulares de tarjetas Visa que también son miembros D23 a partir del 19 de enero a las 10 a. m. PT.

 

“The Ultimate Disney Fan Event”, organizado por D23: The Official Disney Fan Club, celebrará la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney y de manera especial dará inicio a Disney100 , la celebración del centenario de The Walt Disney Company.

Todos los maravillosos mundos de Disney, incluidos Pixar, Marvel y Star Wars, se unirán bajo un mismo techo para mostrar las novedades y lo que se avecina en los parques temáticos, la transmisión, la televisión, la música, los productos y las películas de Disney. Los detalles completos están disponibles en D23Expo.com.

D23 Expo 2022 contará con más de 50 espectáculos, presentaciones y paneles, incluida la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends, que honra a las personas talentosas que han hecho contribuciones significativas al legado de Disney, así como una exhibición completamente nueva curada por Walt Disney. Archivos que destacan el centenario de Disney.

El popular concurso de disfraces de Mousequerade regresará, presentado por Nina West y con un panel de jueces repleto de estrellas que incluye a Yvette Nicole Brown (Big Shot, Disenchanted), Ashley Eckstein (voz de Ahsoka Tano y creadora de Her Universe) y Ally Maki ( Toy Story 4, Hogar dulce hogar solo). El concurso contará con nuevas categorías que incluyen “Fuera de la pantalla”, “Imagina eso!”, “Mezcla mágica” y “Elenco de personajes”, así como un premio favorito de los fanáticos votado por la audiencia y un “Best in Show”. ” premio de $2,300. Las reglas completas para la entrada y los detalles están disponibles en D23Expo.com.

El patrocinador presentador Visa será la “forma oficial de pago en D23 Expo”, y los titulares de tarjetas Visa tendrán acceso a beneficios adicionales y experiencias únicas de Disney.

Además, D23 y Walt Disney Archives, en colaboración con el nuevo patrocinador de D23 Expo Platinum, Amazon, están restaurando el avión de la compañía Grumman Gulfstream I de Walt Disney, que actualmente se encuentra entre bastidores en Walt Disney World Resort, y lo transportarán a Anaheim.

 

El avión icónico se vio durante años como parte del Studio Backlot Tour en Disney’s Hollywood Studios y se exhibirá en D23 Expo 2022 para que los invitados lo vean en una exhibición llamada Mickey Mouse One: Walt’s Plane presentada por Amazon.

Con tantas cosas por disfrutar es mejor ir planeando tu visita para más detalles consulta D23 y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#D23Expo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *