Vista El Blog
15
Ene
2022

Únete a “Peanuts Celebration” en Knott’s

Inician los festejos en Knott’s Berry Farm con la  celebración “PEANUTS ” en donde las icónicas  las tiras cómicas de Charles M. Schulz mientras se apoderan de todo el parque temático con actividades especiales para chicos y grandes, del  22 de enero hasta el 6 de marzo.

El evento por tiempo limitado te permitirá  jugar e interactuar con PEANUTS Gang en todo el parque. La celebración contará con un nuevo espectáculo en el escenario, una nueva exhibición de Charles Schulz, deliciosos antojitos  inspirados en PEANUTS y, por último, pero no al menos, un nuevo personaje que te va encantar conocer.


En Calico Mine Stage, los personajes de PEANUTS presentarán un nuevo musical para los invitados con Es tu vida, Charlie Brown. Durante el día, Charlie Brown recibe la sorpresa de su vida en el juego.espectáculo “¡Es tu vida!” Habrá música, diversión e invitados sorpresa, incluidos los más famosos del mundo ¡Beagle, Snoopy! El escenario se transformará en un gran espectáculo musical al caer la noche mientras el parque alberga el Festival Musical de Woodstock.

El evento musical presenta a PEANUTS Gang junto con  banda indie familiar The Jelly of the Month Club, presentando un concierto de rock de alta energía.

Así que vete preparando par ser parte de esta fiesta que lucirá con nuevas decoraciones en el parque y lo más importante dejarte llevar por las ocurrencias de Snoopy, quien estará mas que feliz siendo parte las actividades y todas las sorpresas que se han preparado para la ocasión.

Nuevas experiencias de personajes, shows en vivo, mercancía exclusiva y deliciosas golosinas completaran el festejo, así como también la oportunidad de ser parte de los cómics de Peanuts.

Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en w #KnottsPeanutsCelebration

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *