Vista El Blog
04
Feb
2022

Anotación de sabores y ahorros

Llegó la temporada  de disfrutar del “gran juego” y llevar a la mesa lo mejor de tus antojitos favoritos, y para ello nada mejor que darte una vuelta a Smart & Final y surtirte con todo lo necesario para tus reuniones. En especial ahora que están presentando una nueva manera de ahorrar, por medio de su nueva aplicacion que te hara ahorrar y hacer tus compras más fáciles.

Asíque nos fuimos de compras para familiarizarnos con los cupones digitales y llevarnos todo lo necesario para crear nuestro platillo estrella para disfrutar de la temporada de futbol americano.

Receta papas rellenas

 

¿Qué necesitamos?

  • 6 papas cocidas y partidas a la mitad
  • 1/2 libra de carne molida
  • 2 Jitomates picados
  • 1 lata de elotes de grano
  • 2 cucharadas mantequilla derretida
  • Cebollín picado al gusto
  • Sal y pimienta negra al gusto
  • Chile jalapeño picado al gusto
  • Para decorar puedes agregar perejil

 

La receta que vamos a preparar es muy sencilla, consiste en sacarle el provehco a las papas y rellenarlas con carne molida, elorte y verduras.

Forma de preparación

Precalentar el horno a 200ºC. Lavar las papas  y secarlas. Para despues colocarlos en recipiente para horno y rociarlas con un poco de aceite de mantequilla, removiendo bien para que se impregnen. Hornear durante unos 30 minutos, hasta que estén tiernas por dentro. Mientras se enfrían las papas, habra que preparar la carne molida en una sartén, con el cebollin, jitomate, elotes y sal y pimienta al gusto. Cuando las papas estén listas para manejar, hay que cortarlas a la mitad y quitar el interior con ayuda de una cuchara con mucho cuidado de no romper la piel. Posteriormente relllenarlas con la carne y regresarlas al horno para acabar de dorar.

Este receta es una delicia, que no te puedes perder, asi que date prisa y vete de compras para que sorprendas a tu familia y amigos en tu proxima reunión.

Haz click y ahorra

Ahora en Smart & Final puedes aprovechar las ventajas de los cupones digitales inteligentes, tener acceso a ahorros exclusivos y tener un 15% de descuento en tu primera compra al descargar la aplicación de la tienda.
Comience a recortar los ahorros 👇
1. Descarga la aplicación en tu celular: Smart & Final app 📲
2. Checa los cupones   🤳
3. Escanea el código de barras al finalizar la compra 🧾
4. Ahorra 💰
Para más detalles visita: smartandfinal.com/digital-coupons 

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *