Vista El Blog
17
Feb
2022

Anuncian temporada 2022 Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles dio a conocer la temporada 2022 Hollywood Bowl que celebra cien años de actuaciones estelares en uno de los recintos más emblemáticos del mundo.

La temporada del centenario ofrece una espectacular mezcla de tradiciones queridas e innovaciones que hacen historia, homenajes a figuras legendarias del pasado del Bowl y a grandes estrellas del presente, lo mejor del jazz y la música popular y 34 veladas bajo las estrellas con la Filarmónica de Los Ángeles, 10 de ellas bajo la batuta del Director Musical y Artístico Gustavo Dudamel.

LA Phil El director ejecutivo y presidente de la junta directiva David C. Bohnett , Chad Smith, dijo: “El Hollywood Bowl es mucho más que el hogar de verano de la Filarmónica de Los Ángeles. Durante cien años, ha sido un testimonio del poder de la música en vivo para crear comunidad, uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida en una experiencia compartida como ninguna otra.

Gracias a la visión de Gustavo Dudamel y a la colaboración de una asombrosa lista de artistas invitados, nuestra temporada del centenario celebrará el espíritu perdurable de la Hollywood Bowl y todo lo que este mágico lugar ha significado para generaciones de músicos y amantes de la música por igual.”

Lo más destacado de la temporada

Muchos de los más grandes nombres del entretenimiento están programados para actuar en el Hollywood Bowl durante su temporada del centenario. El histórico cartel incluirá a Kenny Loggins con Jim Messina ( jul 15-16), Ricky Martin con LA Phil y Gustavo Dudamel ( jul 22-23), Boyz II Men y TLC ( jul 29), John Fogerty ( jul 30), a-ha con la orquestaHollywood Bowl y el director principal Thomas Wilkins ( jul 31), Sheryl Crow y Keb’ Mo’ (3 de agosto), The Gipsy Kings con Nicolas Reyes (19-20 de agosto), Diana Ross (26-27 de agosto), Duran Duran con fuegos artificiales (9, 10 y 11 de septiembre), Pink Martini (14 de septiembre), Lang Lang (15 de septiembre), Grace Jones y CHVRCHES (25 de septiembre) y Pentatonix (29 de septiembre).

Hollywood Bowl Patrimonio

Las tradiciones anuales que iluminan la Hollywood Bowl incluirán el siempre popular Espectacular de Fuegos Artificiales del 4 de agosto ( jul 2, 3 y 4), que este año contará con la participación de Steve Martin y Martin Short, los Steep Canyon Rangers y Jeff Babko con la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Thomas Wilkins. En el Tchaikovsky Spectacular (12 y 13 de agosto), el aclamado violinista Joshua Bell y la USC Trojan Marching Band se unirán al director Bramwell Tovey y a la LA Phil para interpretar el Concierto para violín de Tchaikovsky, la Obertura 1812 y los fuegos artificiales.

El musical anual de Broadway completamente escenificado será Kinky BootsEl musical anual de Broadway completo será: “El amor de Dios”, el reciente éxito de Cyndi Lauper (música y letra) y Harvey Fierstein (libro), ganador de seis premios Tony. La producción del Bowl contará con un reparto de estrellas (por anunciar) y estará dirigida y coreografiada por el coreógrafo Jerry Mitchell, ganador de un Tony ( jul 8, 9 y 10).

Las presentaciones de películas con acompañamiento en directo de la LA Phil y la Hollywood Bowl Orchestra incluirán proyecciones de Harry Potter y la Muertey HallowsTM Parte 1 en Concierto ( jun 30), Regreso al futuro (5 y 6 de agosto), y Amadeus (23 de agosto).

Tres noches de El Maestro del Cine: Celebrando a John Williams a los 90 años noches (2, 3 y 4 de septiembre) darán la bienvenida a John Williams y David Newman dirigiendo la LA Phil. Black Movie Sound track vuelve en su cuarta edición con el bajista Marcus Miller al frente de una banda de la casa en la mejor música de la historia del cine negro, con Craig Robinson como anfitrión y la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins (24 de agosto). Vuelve el programa anual Sing-A-Long Sound of Music con la presentadora Melissa Peterman (17 de septiembre).

Los conciertos que rinden homenaje a las leyendas musicales de la historia del Bowl incluirán: Billie Eilish y Debbie Harry entre los numerosos artistas invitados en un concierto especial en homenaje a Peggy Lee y Frank Sinatra ( jul 27); una velada de Segundos de Rachmaninoff -Concierto para piano n.º 2 y Sinfonía n.º 2- con el solista Nobuyuki Tsujii junto a Bramwell Tovey y (16 de agosto); y un concierto en el que se rendirá homenaje a leyendas musicales de la historia del Bowl. 2, con el solista Nobuyuki Tsujii junto a Bramwell Tovey y la LA Phil (16 de agosto); e Itzhak Perlman como solista y director en el Concierto en Re Menor para dos violines de Bach, junto a Randall Goosby, y la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky (13 de septiembre).

La mayor banda tributo del mundo vuelve al escenario del Bowl para interpretar algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos con ABBA The Concert (24 de septiembre).

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, el LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en
hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 en las siguientes fechas:

Suscripciones disponibles ahora.

Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.

La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.

La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.

Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Imagen: Cortesía de Hollywood Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *