Vista El Blog
07
Mar
2022

Conoce las recompensas de Xfinity

Sabemos que el panorama mundial no está en sus óptimas condiciones, sin embargo; no todo es negativo. Comcast dio a conocer  el lanzamiento de un programa de recompensas para todos sus clientes en todo el país. Xfinity Rewards cobra vida en torno a una idea simple: “Devolver a los clientes” por el simple hecho de ser clientes, y eso es a través de experiencias inolvidables, beneficios y descuentos que solo el poder combinado de Comcast NBCUniversal puede ofrecer.

Como mamá, mantener a tu familia entretenida ahora es mucho más fácil. El programa ofrece acceso exclusivo a entretenimiento, deportes, música y tecnología, incluidas toneladas de películas de $1, acceso a contenido y actividades gratis para entretener a los niños, experiencias VIP, descuentos en dispositivos, así como a Universal Parks & Resorts y otras marcas de Comcast NBCUniversal., y más.

¡Además, este mes los miembros de Xfinity Rewards tienen la oportunidad de ganar boletos para los Latin American Music Awards en Las Vegas el 21 de abril!

Para disfrutar de estos beneficios y más, los clientes de Xfinity simplemente deben inscribirse en Xfinity Rewards GRATIS a través de: https://www.xfinity.com/rewards: al inscribirse, los miembros se definen en el nivel Silver, Gold, Platinum o Diamond según el tiempo han sido clientes, con acceso y los tipos de recompensas en función de la permanencia en Comcast.

Las recompensas están disponibles inmediatamente después de inscribirse en el programa y lo mejor es que se agregan nuevas experiencias con frecuencia durante todo el año.

Para obtener más información sobre Xfinity Rewards, descargue la aplicación Xfinity o visita xfinity.com/rewards.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *