Vista El Blog
21
Mar
2022

Llegó la temporada de Boysenberry Festival

Nada tan divertido como celebrar la llegada de la primavera en el parque Knott’s Berry Farm, donde ahora está floreciendo con gran éxito la temporada de su famoso festival  “Boysenberry Festival”, el cual estará presente hasta el 24  de abril.

El Boysenberry Festival  celebra las raíces históricas del parque destacando la pequeña planta de Boysen, con una delicioso menu dulces y salados salados con un toque de moras, ademas de sus irresistibles postres y bebidas especiales únicos en su tipo que solo puede encontrar en Knott’s Berry.

Además de las numerosas ofertas de comidas y bebidas, Knott’sBoysenberry Festival ofrece una amplia selección de artesanos locales, música en vivo, espectáculos musicales y actividades para que los visitantes de todas las edades disfruten. El Festival de Boysenberry de Knott tiene una semana adicional completa este año a partir del 18 de marzo, operando diariamente hasta el 24 de abril de 2022.

Exquisitos platillos, espectáculos y la oportunidad de saborear y conocer más sobre el Boysenberry, son los principales atractivos de este festival el cual este 2022, regresa con gran fuerza presentando una nueva área para explorar sus encantos y generosas porciones en su menú de temporada.

 

 

Algo de lo que más se disfruta ver este festejo es toda una tradición en las familias, quienes preparan con tiempo sus outfits y aprovechan para realizar sus reuniones. Esta ocasión nosotros disfrutamos de sus delicias y gozamos mucho con sus nuevas experiencias.

El Boysenberry Festival está incluido con la entrada a Knott’s Berry Farm o con una oferta especial del  Knott’s Hotel  que incluye hospedaje y entrada al parque, una tarjeta de degustación, estacionamiento y mas .

Se aplican costos adicionales para las experiencias de degustación de alimentos dentro del festival. Knott ‘s tendrá horario extendido en días selectos del 18 de marzo al 24 de abril, lo que permite a los huéspedes más tiempo para aprovechar el ofertas por tiempo limitado.


La mejor manera de saborear todos los días del festival Knott’s Boysenberry y todas las otras estaciones de diversión
es con un Pase de Temporada 2022! Obtenga visitas ilimitadas, descuentos en comida y mercancía, ¡y mucho más!
Para obtener más información sobre Knott’s Berry Farm, visita knotts.com o descarga la aplicación de Knott’s Berry
.y únete a la conversación usando el hashtag #BoysenberryFestival

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la oportunidad de acudir a este evento y celebrar con ellos de este delicioso y divertido festival.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *