Vista El Blog
14
Mar
2022

Premios: “Chick-fil-A True Inspiration Awards”

Nos gusto compartir buenas noticias y esta ocasión les queremos contar que ya se encuentran abiertas las solicitudes para los premios Chick-fil-A True Inspiration Awards® de 2023, que serán otorgados a 46 organizaciones sin fines de lucro a lo largo y ancho de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Chick-fil-A donará un total de $5 millones en subvenciones que oscilan entre $30,000 y $350,000.

Para ser elegibles, las organizaciones deben estar teniendo un gran impacto en al menos una de estas cuatro categorías: el cuidado de las personas, el cuidado a través de los alimentos, el cuidado de las comunidades y el cuidado de nuestro planeta. Las postulaciones a los premios permanecerán abiertas hasta el día 20 de mayo de 2022.

Los premios True Inspiration Awards se crearon en 2015 con el fin de dar continuidad al legado de generosidad y servicio comunitario del fundador de Chick-fil-A, S. Truett Cathy. Desde entonces, se han concedido 204 subvenciones a organizaciones en Estados Unidos y Canadá que han tenido impacto en más de 2.4 millones de personas.

Aquí podrán conocer más al respecto o en la página de postulaciones a los premios True Inspiration Awards de Chick-fil-A.  Sin duda una loable labor de reconocimiento. Así que pasa la voz  y apoya a quien más lo necesita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *