Vista El Blog
10
Mar
2022

Super Nintendo World abrirá en 2023

¡Es oficial! SUPER NINTENDO WORLD, la tierra temática innovadora, inmersiva y muy esperada, se inaugurará en Universal Studios Hollywood en 2023 y será el primer SUPER NINTENDO WORLD en debutar en los Estados Unidos.

SUPER NINTENDO WORLD se inauguró por primera vez en Universal Studios Japón para recibir críticas entusiastas de los consumidores y la crítica en 2021. El debut en EE. UU. de SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood transportará a los visitantes del parque temático y a los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach para formar parte de su irresistible universo.

SUPER NINTENDO WORLD fue concebido en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años.

La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, con un paseo innovador y áreas interactivas para que disfrute toda la familia. Las tiendas y los restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia.

Para conmemorar la ocasión a medida que comienza la cuenta regresiva para el emocionante debut de la tierra, Universal Studios Hollywood revelará la adquisición de su popular tienda minorista Feature Presentation con el tema SUPER NINTENDO WORLD, que abrirá pronto.

Ubicado justo dentro de la entrada principal del parque temático, los visitantes tendrán la oportunidad de compartir su entusiasmo por la llegada de la tierra en 2023 al equiparse con productos como prendas temáticas de Mario y Luigi y sombreros de personajes icónicos. Una selección de personajes de peluche, incluidos Yoshi, Mario Bowser y Luigi en una variedad de tamaños, también estará entre los muchos artículos divertidos disponibles para comprar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *