Vista El Blog
07
Abr
2022

Dulces momentos con Sonic the hedgehog 2

Nada mejor que disfrutar con la familia de dulces momentos y en preparacion al estreno de Sonic the hedgehog 2, nos pusimos manos a la obra para preparar unos deliciosos pastelitos  de fresa y vainillla que no podrás resistir.

Lo importante a la hora de hornear con nuestros hijos es encontrarle el lado divertido, así como Sonic siempre busca el lado amable de las cosas y sale airoso de cualquier situación. A continuacion te comparto unos consejos para tener en cuenta a la hora de hacer pastelitos.

  • Ten cuiado con la temperatura de los ingredientes para que no pierdan su consistencia natural.
  • Procura no batir  mucho la mezcla, especialmente porque  a nuestros hijos les encanta hacerlo, asi que debes tener en cuenta para que la mezcla quede perfecta,
  • Los moldes son muy importantes, ahrora hay de todos tamanos y colores, lo importante es colocar spray de cocina antes  de meterlos al horno.
  • Dependiendo de la cantidad, usa una bandeja a la vez y evita que se horneen de manera dispareja.
  • Déjalos en el horno durante 20 minutos, si son mini cupcakes reduce el tiempo a 10 minutos.
  • Un truco de la abuela que no puede faltar, para sabe si ya estan listo es colocar  un cuchillo o un palillo en el centro,  si sale limpio, entonces están listos.
  • Cuando los saques del horno no los dejes en la bandeja, sobre todo si es de metal, porque al preservar el calor, continuará el proceso como si siguieran horneándose. Retíralos con cuidado para que no te quemes y dejalos enfriar, para despues decorarlos.

Sonic the Hedgehog 2

 Para recordar

Dirección: Jeff Fowler
Guión: Patrick Casey, Worm Miller, John Whittington. Historia: Patrick Casey, Worm Miller
Música: Junkie XL
Fotografía: Brandon Trost
Reparto: Tika Sumpter, Jim Carrey, James Marsden, Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally, Lee Majdoub. Voz: Ben Schwartz

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #SonicMovie2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *