Vista El Blog
28
Abr
2022

Sigue la carrera de LEGO Ferrari Build and Race

Legoland California Ferrari

Puede que no tenga más de 470 caballos de fuerza, pero está construido con más de 358 000 elementos LEGO®, pesa más de 3000 libras y es una réplica única de uno de los vehículos Ferrari más célebres jamás creados… el primero El modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por LEGO Group se exhibirá como parte de la nueva atracción de LEGOLAND California: LEGO Ferrari Build and Race, que se inaugurará el 12 de mayo de 2022.

El modelo Ferrari F40 requirió de un equipo de diseñadores y constructores más de 1800 horas para desarrollarlo y más de 1900 horas para construir el automóvil deportivo de ultra lujo de alto rendimiento. Parecido al F40 Ferrari real, la versión LEGO es similar en tamaño con 14 pies de largo, más de seis pies de ancho, 4 pies de alto y una distancia entre ejes de 8 pies.

Legoland California Ferrari

El nuevo modelo de LEGO se presentará en el área del garaje de la nueva atracción interactiva de LEGOLAND California, LEGO Ferrari Build and Race. Los futuros constructores, conductores y entusiastas tendrán la oportunidad de sentarse en el interior, tomar fotografías y, sobre todo, inspirarse en el vehículo LEGO de tamaño real. El garaje es una de las tres zonas interactivas que también incluye el área de construcción y prueba, y una pista de carreras digital para que los invitados compitan digitalmente con su propio LEGO Ferrari contra otros autos para lograr la vuelta más rápida.

La nueva atracción coloca a los visitantes en el asiento del conductor mientras usan su creatividad e imaginación para construir, probar y competir.

Build and Race estará incluido en el precio de la entrada a LEGOLAND California Resort. Para conocer los precios de los boletos de LEGOLAND California Resort, el horario de funcionamiento e información adicional, visita www.LEGOLAND.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *