Vista El Blog
27
Abr
2022

Únete a la reunión de generación en Disneyland

f

¡Es hora de revivir los “buenos viejos tiempos” y celebrar una gran fiesta por décadas en el primer Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion! Con su debut en noches selectas este junio en el parque Disney California Adventure. Esta sera una oportunidad única de unirte a una fiesta con baile, diversión y mucha nostalgia de las generaciones de graduación de las últimas seis décadas.

Desde buenos momentos hasta incluyendo tus mejores pasos de baile, este evento Disneyland After Dark que requiere la compra de un boleto especial,  te brindará acceso fuera del horario regular de Disney California Adventure después de que el parque cierra para los visitantes del día, con la oportunidad de experimentar ofertas especiales* que normalmente no están disponibles durante el día.

Asimismo disfrutar  de deliciosos platillos inspirados en la cafetería de tu preparatoria, experiencias especiales con personajes, entretenimiento, oportunidades para tomar fotografías y algunas de las atracciones favoritas (¡con tiempos de espera más cortos!) durante cuatro horas de diversión. ¡También incluido con tu boleto, tendrá tres horas adicionales antes de la fiesta para pasar tiempo  en el parque Disney California Adventure!

Además de estas ofertas especiales, recibirás una credencial conmemorativa y una guía, así como descargas ilimitadas de fotos digitales de Disney PhotoPass** que tomes durante la fiesta.

Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion se llevará a cabo el 23, 28 y 30 de junio de 2022. Los boletos saldrán a la venta en Disneyland.com a partir del 28 de abril de 2022, no antes del mediodía PT.

Estos son algunos de los detalles de lo que puede esperar en Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion.

  • Disfrutar de emocionantes encuentros con los queridos personajes de Disney durante toda la noche con algunos favoritos que lucen con orgullo su toga y birrete.
  • Marchar al estilo pep-rally con algunos de tus amigos favoritos de Disney
  • Bailar a través de las décadas con los éxitos de hoy y de ayer.
  • Oportunidades de fotos retro.
  • Ofertas únicas de comidas y bebidas inspiradas en cafeterías
  • Acceso especial fuera del horario de atención a la mayoría de las atracciones del parque

Se recomienda vestimenta de fiesta alusiva al evento ¡No olvides mostrar tu espíritu escolar! (Lea las Pautas de vestimenta de Disneyland Resort).

Visite Disneyland.com/DisneylandAfterDark para obtener detalles adicionales. Las tarifas de estacionamiento no están incluidas en el precio del boleto. Habrá una cantidad limitada de boletos disponibles para cada evento, ¡así que asegúrese de conseguir boletos tan pronto como estén a la venta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *