Vista El Blog
28
Abr
2022

Únete al equipo de Jurassic World Dominion

Este verano experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una osada aventura nueva, oportuna e impactante, que se despliega por todo el mundo.

Del creador y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion se desarrolla cuatro años después de que la isla Nublar quedara destruida. Ahora los dinosaurios viven —y cazan— junto a los seres humanos en todo el planeta. Este frágil equilibrio transformará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores alfa en un mundo que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia de más de $5000 millones hacia un territorio audaz e inexplorado que incluye dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y nuevos e impactantes efectos visuales.

La película cuenta con nuevos miembros del elenco como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2). El elenco que regresa al film incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominion fue dirigida por Colin Trevorrow, que condujo la película de 2015 Jurassic World a un increíble récord de $1.700 millones en las taquillas a nivel mundial. El guión es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) junto con Colin Trevorrow a partir de un argumento de Derek Connolly (Jurassic World) junto con Trevorrow, sobre la base de personajes creados por Michael Crichton.

Jurassic World Dominion está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de la franquicia, el ganador del Oscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow. jurassicworld.com

Para recordar

Género: Epopeya de acción y aventuras

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong, Omar Sy, Isabella Sermon, Campbell Scott, Justice Smith, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda

Director: Colin Trevorrow

Guión de: Emily Carmichael junto con Colin Trevorrow

Argumento de: Derek Connolly junto con Colin Trevorrow, sobre la base de personajes creados por Michael Crichton

Productores: Frank Marshall p.g.a, Patrick Crowley p.g.a.

Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire, Colin Trevorrow

#JurassicWorldDominion en cines este 10 de junio.

Obtén tus boletos ya: https://www.jurassicworld.com/tickets/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *