Vista El Blog
18
May
2022

Hollywood Bowl 2022 Food + Wine

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció los detalles de los menús para la temporada 2022 de Hollywood Bowl Food + Wine en celebración del hito del centenario del Bowl. Ahora en el séptimo año con la galardonada chef Suzanne Goin y la restauradora Caroline Styne, Hollywood Bowl Food + Wine promete comidas excepcionales para los visitantes del icónico lugar.

La historia culinaria de Goin y Styne ha definido los gustos de Los Ángeles desde 1998 cuando abrieron Lucques, su legendario primer restaurante. En el Hollywood Bowl, sus ofertas inspiradas en California incluyen tres restaurantes y tres mercados.

Además, Suzanne Goin, cuatro veces ganadora del premio James Beard Foundation, crea los menús para Terrace y Garden Boxes, que se pueden pedir con un día de anticipación. Los nuevos y vibrantes platos de verano de Goin combinan a la perfección con los excepcionales programas de vinos y cervezas seleccionados por Caroline Styne, ganadora del premio Restaurador Sobresaliente del Año 2018 de la Fundación James Beard.

El chef ejecutivo Jeff Rogers supervisa la amplia gama de opciones gastronómicas que sirven a los miles de invitados nocturnos de Hollywood Bowl Food + Wine.

Regresando para la temporada 2022 están los miércoles de enólogos y las catas de mercado dominicales, los favoritos de los fanáticos, un programa de ocho semanas de catas de vino de cortesía en el Plaza Marketplace con enólogos invitados, importadores, sumilleres y cervecerías seleccionados por Caroline Styne.

Caroline también presenta una amplia selección de vinos veganos y orgánicos este año que se pueden descubrir en los mercados con otros nuevos vinos naturales en las listas de los restaurantes, incluidos Scribe, Broc Cellars y Perichor.

Las numerosas opciones gastronómicas de Hollywood Bowl Food + Wine incluyen tres restaurantes para sentarse, quioscos de comida callejera, cajas de picnic ordenadas por adelantado y una cena de servicio completo entregada en su palco. Para eventos privados, Hollywood Bowl Food + Wine ofrece catering en varios lugares para grupos grandes y pequeños.

Visita Hollywood Bowl Food + Wine  para obtener más información sobre las experiencias gastronómicas y vinícolas disponibles en el Hollywood Bowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *