Vista El Blog
31
May
2022

Regresa la oferta de verano a Disneyland

Este verano los residentes de California podrán disfrutar al máximo de la magia de Disneyland Resort una y otra vez gracias a una oferta de un nuevo boleto por tiempo limitado. Los visitantes elegibles ya pueden comprar tales boletos y ahorrar en sus visitas a Disneyland Park y Disney California Adventure Park donde podrán ver a los entrañables personajes Disney, explorar toda clase de aventuras y descubrir las emociones, sonrisas y maravillas que se alojan en “El Lugar Más Feliz del Mundo”.

Gracias a esta oferta especial, y por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo $83 por persona y por día. El precio mínimo de estos boletos de 3 Días, 1 Parque y solo para visitantes elegibles es de $249 para la admisión de lunes a jueves o de $299 ($100 por día) para cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana.

Estos boletos están disponibles por tiempo limitado y ya se pueden adquirir desde el 31 de mayo de 2022. Los residentes del sur de California pueden canjear sus boletos para cualquier día de los tres elegibles del 13 de junio al 15 de septiembre de 2022, sujeto a disponibilidad de reservaciones para el parque*. Estos boletos especiales pueden adquirirse en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321. Para acceder al parque se requiere de un boleto de admisión y de una reservación para el parque válidas para el mismo parque y día.

“Disneyland Forever” is a sky-high celebration filled with sparkling pyrotechnics and immersive projections that envelop guests in a breathtaking journey with surprising special effects. Main Street, U.S.A., and a few other spots in Disneyland become a magical canvas as guests are swept into a world of dreams, from flying above the London skyline with “Peter Pan” to a dance with King Louie in “The Jungle Book.” The inspiring closing song is “Kiss Goodnight.” (Disneyland Resort)
Así es de espectacular el verano en Disneyland Resort

Los visitantes podrán disfrutar de un verano para recordar gracias al regreso de cuatro de los deslumbrantes espectáculos nocturnos y también a la nueva y rugiente producción de “Tale of the Lion King”, entre otras ofertas. De entre todas estas destacan:

  • “Main Street Electrical Parade”
    El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” –
    “Fantasmic!”
  • “World of Color”
  • “Tale of the Lion King”

Este verano… Celebrate Soulfully – Los visitantes podrán celebrar el Mes de la Música Negra como parte de las muchas opciones de Celebrate Soulfully este verano, del 1 de junio al 4 de julio de 2022.
Entretenimiento en vivo – En Disney California Adventure, los visitantes pueden disfrutar cada día de música en vivo que celebra diversos géneros de la música negra, desde el doo wop o du duá hasta el Motown. Con el Carthay Circle y su toque nostálgico de fondo, el conjunto vocal a capella Philly Phonics interpreta melodías de estilo jazz de distintas décadas, desde los años 1920 hasta hoy en día. Además, Five & Dime interpreta canciones y melodías de los años 1920 y 1930 con instrumentos de metal y siempre con ritmo. Al atardecer, la energía veraniega se expande por el Hollywood Backlot gracias a una fiesta al aire libre que incluye grupos musicales en directo siete noches a la semana.
Atracciones clásicas y aventuras emocionantes – Los parques temáticos de Disneyland Resort están rebosantes de atracciones memorables para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades. Aquellos que visiten Disneyland pueden deleitarse con el esplendor del Castillo de la Bella Durmiente, elevarse a las alturas de Peter Pan’s Flight, embarcarse en las emociones sin fin de Indiana Jones Adventure o visitar el planeta Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge. Mientras, en Disney California Adventure, los superhéroes reclutados en Avengers Campus ponen sus habilidades lanza telarañas a prueba en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

En Cars Land, que se prepara para celebrar su décimo aniversario, los visitantes son recibidos a lo grande a lo largo y ancho de la Ruta 66. Y también hay cuatro vecindarios en Pixar Pier donde pasarlo bien con los amigos de Pixar. Son solo algunas de las muchas atracciones y tierras temáticas que existen en ambos parques.
Hospedarse en la magia – Los Hoteles de Disneyland Resort ofrecen un acceso fácil y cómodo a ambos parques, con beneficios y toques mágicos como solo Disney sabe ofrecer. En el Disneyland Hotel destaca su nostalgia encantadora alrededor de un diseño moderno de mediados del siglo XX; en el Disney’s Paradise Pier Hotel se puede disfrutar de su ambiente de paseo marítimo costero; y en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa se puede apreciar la elegancia de su estilo artesano californiano. Hospedarse en cualquiera de los tres hoteles provee de una experiencia sin rival de principio a fin de la estancia.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort, visite DisneylandEspanol.com o contacte con su agente de viajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *