Vista El Blog
05
May
2022

Sopa de albóndigas para celebrar

Nada mejor que disfrutar y celebrar en familia, pero mejor aun el aprovechar para hacer de cada momento algo especial e inolvidable. Hoy es 5 de Mayo, y aunque particularmente es un festejo de los mexicanos que vivimos en Estados Unidos, no podemos dejar pasar percibido la ocasión y preparar un platillo especial con el Sabor de Mamá.

Por ahí dicen que los sabores nos traen recuerdos y estoy totalmente de acuerdo, ya que de solo pensar en el aroma del perejil, cebolla, jitomate, guisado con arroz , se me viene a la mente un sinnúmero de recuerdos de la cocina de mi abuela. Por ello que el hacer esta sopa es muy especial para mi.

¿Qué necesitamos?

4 jitomates
1  cebolla blanca
Verdura al gusto en este caso usé papas
1 taza de arroz
Aceite
1 diente de ajo
Perejil al gusto
Sal y pimienta al gusto

→ En cuento a marcas siempre gusta utilizar la linea de productos de First Street de Smart & Final, cuentan con una gran variedad y surtido, asimismo el hacer uso de sus cupones digtales que te hará ahorrar y hacer tus compras más fáciles.

Forma de preparar

Preparar el caldo del arrroz licuando el jitomate, la cebolla, ajo y sal y pimienta al gusto y dejar reposar,  por otro lado  calentar un sarten con la cucharadita de aceite, agregar el arroz y sofreirlo hasta que esté bien doradito, y entonces agregar el caldo de jitomate, el perejil, la verdura y las albóndigas, en este caso agregué las de First Street, Meatballs, Homestyle, Chicken & Beef, las cuales me parecieron una buena idea para integrar a mi receta. Posteriormente dejar hervir y listo. Al cabo de unos minutos podras disfrutar de esta delicia.

→Para acompañar nada mejor que chile jalapeño y tortillas calientitas.

img_9914

¿Qué te pareció esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *