Vista El Blog
27
May
2022

West Side Story en el Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció hoy la presentación de West Side Story (2021) In Concert como nuevo repertorio de “The Music of Leonard Bernstein” para la temporada de verano de Hollywood Bowl 2022. El director musical y artístico de LA Phil, Gustavo Dudamel, y LA Phil dan vida a la partitura de la célebre nueva adaptación cinematográfica del legendario musical de Steven Spielberg el martes 12 y jueves 14 de julio a las 8 p.m. PT.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guión del ganador del Premio Pulitzer y del Premio Tony® Tony Kushner, West Side Story cuenta la historia clásica de rivalidades feroces y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Gustavo Dudamel, quien dirigió la partitura de Leonard Bernstein para la adaptación de 2021, dirige a LA Phil en una interpretación de la partitura del amado musical de Arthur Laurents, Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins, mientras la película se proyecta en las pantallas gigantes del Bowl.

Los conciertos adicionales con Dudamel y LA Phil en su casa de verano incluyen The Valkyries el 17 de julio, Dudamel y Paris Opera Ballet el 20 y 21 de julio, Beethoven’s Fifths el 26 de julio y Carmina Burana con Dudamel el 28 de julio.

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario, el LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

  • Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en
    hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 en las siguientes fechas:
  • Suscripciones disponibles ahora.
  • Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.
  • La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.
  • La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.
  • Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *