Vista El Blog
02
Jun
2022

Alistan los motores de Super Nintendo World

La muy esperada apertura de SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood representa el primer SUPER NINTENDO WORLD que debuta en los Estados Unidos, diseñado para transportar a los visitantes del parque temático y a los fanáticos de Nintendo® al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach para ser parte de el Reino Champiñón.

Los invitados accederán a SUPER NINTENDO WORLD a través del icónico Warp Pipe para ingresar a la tierra donde encontrarán el paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge” ubicado dentro del Bowser’s Castle.

Este logro innovador impulsará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos icónicos de los juegos de Mario Kart y donde no hay dos carreras iguales. “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es también una de las atracciones más complejas jamás construidas dentro de la industria del entretenimiento.

El sofisticado paseo es una cornucopia multisensorial de color, sonido y movimiento que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR) montadas en la cabeza, un punto clave de diferenciación que distingue este paseo de otros temas. atracciones del parque.

Desde las profundidades de la mazmorra dentro del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos Mario Kart de cuatro asientos estilo estadio inspirados en el videojuego, se pondrán sus gafas AR… ¡y luego con un 3-2-1 GO! señal de Lakitu, se irán a las carreras.

La premisa es simple pero igualmente inspiradora y desafiante y atraerá a invitados de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de cursos bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar.

“Mario Kart: Bowser’s Challenge” sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados.

SUPER NINTENDO WORLD se concibe en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

 

La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood que contará con el innovador paseo, “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, y áreas interactivas para que disfrute toda la familia. , junto con tiendas y restaurantes temáticos para mejorar toda la experiencia.

Universal Studios Hollywood y los invitados continúan la cuenta regresiva para la apertura de la tierra a principios de 2023 con la tienda minorista Feature Presentation, bien surtida con productos de SUPER NINTENDO WORLD, como prendas temáticas de Mario y Luigi y sombreros de personajes icónicos y una selección de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi , Yoshi y Bowser.

Mas detalles se darán a conocer pronto, mientras tanto visita www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de sus redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter #UniversalStudios #SuperNintendoWorld

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *