Vista El Blog
28
Jun
2022

Aves ‘Zenaida graysoni’ ya vuelan en el ‘San Diego Zoo’

Es un gran orgullo el compartirles que por primera vez, en el mundialmente famoso ‘San Diego Zoo’, ha incubado dos aves silvestres extintas en la naturaleza. Son dos polluelos huilotas de la especie ‘Zenaida graysoni’ de la “Isla Socorro” del pacífico mexicano, que están siendo criados por sus padres en el recorrido por el “Tundra Aviary” (Aviario Tundra), del Zoológico.

La paloma huilota ‘Zenaida graysoni’, solo se encontraba en la “Isla Socorro” del (un territorio de México), que está a solo 1,035 millas de San Diego. Esta especie sufrió la pérdida de su hábitat debido a la invasión de ovejas y la presión de los gatos domésticos introducidos y el último avistamiento de un ave silvestre de este tipo en la isla ocurrió en 1972.

Esta especie está estrechamente relacionada con la paloma huilota continental ‘Zenaida Macroura’ que se encuentran en tierra.

El Gobierno de México ha estado trabajando en la erradicación de todas las especies invasoras, para que estas especies puedan ser devueltas a la naturaleza.  Es por ello que resulta de gran relevancia esta loable labor que esta realizando el San Diego Zoo, en cuanto el rescate de estas aves.

Para recordar

  • El San Diego Zoo está abierto los 365 días del año.
  • Horario: 9 a.m. to 5 p.m.
  • El San Diego Zoo está localizado sobre Zoo Drive en Balboa Park, al norte del centro de San Diego. Su dirección  es 2920 Zoo Drive, San Diego CA 92101.

Si quieren saber más sobre este parque les recomendamos visitar el sitio San Diego Zoo  y estar en contacto con ellos en sus redes sociales: Facebook y Twitter en #SanDiegoZoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *