Vista El Blog
02
Jun
2022

Chapuzón de diversion en Knott’s Soak City

Que emocionate es disfrutar de unas mini vacaciones aunque sea por un día, sin tener que ir tan lejos del lugar. Y es que viviendo en el Sur de California contamos con sitios en donde podemos pasar de un día de descanso en compañía de la familia y disfrutar de memorables recorridos.Así que esta ocasión dentro de nuestros “paseos de Mamá” pasamos un domingo familiar muy divertido.

Grandes toboganes, alberca de olas, una casa con muchas divertidas fugas de agua y un río sensacional, nos esperaba para iniciar la diversión. No sin antes revisar nuestro mapa y ver las indicaciones de seguridad que son necesarias cuando visitas un parque acuático con niños.

Así que todo listo y la orden, después de aplicar varias capas de bloqueador solar en nuestra piel y tomar mucha agua, emprendimos nuestra aventura en el Beach House, la casa de los sueños para refrescarte en los días de calor, ya que esta llena de divertidos laberintos, en donde el agua es el factor sorpresa. En ella una gran cubeta de agua nos tomó por sorpresa y gozamos en grande en sus dos toboganes que aunque son para los pequeños, los grandes también se divierten en ellos.

Ya entrados en nuestra “vacación”, nos sentimos como en la playa, así que decidimos surfear un poco en Tidal Wave Bay, una alberca de olas en donde realmente nos sentimos que estábamos dándonos un chapuzón en el mar. Paso a seguir, fue el sitio favorito de mi esposo, ya que ahí se respira la tranquilidad y uno se olvida de la rutina diaria. Me refiero a Sunset River, un rio lento que te relaja y te permite dar la vuelta por casi todo el parque, como si estuvieras en una isla paradisíaca.

Lo emocionante de este parque acuático, es que hay diversión para todos los tamaños, ya que los toboganes te esperan para vivir la adrenalina al máximo. Mi recomendación es que revises bien las instrucciones y te diviertas a lo grande.

Para recordar

Este parque acuático al aire libre es el más grande del condado de Orange y en total cuenta con 23 toboganes acuáticos, una piscina de olas de 750,000 galones y uno de los ríos lentos para parques acuáticos más largos del mundo, Sunset River. La Beach House de tres pisos presenta diversión interactiva en forma de 200 pistolas de agua, boquillas, rociadores y otras sorpresas. Además, los niños más pequeños pueden disfrutar de juegos acuáticos prácticos en Gremmie Lagoon.

  • Llega temprano y reserva tu área de descanso gratuita o si lo prefieres renta una de las cabanas.
  • Lleva agua, protector solar, toallas y sandalias, y si llevas cosas de valor guárdalas en los casilleros.
  • Programa la hora de comer, para que no tengas que esperar mucho tiempo en las filas.
  • Planea tu visita, llega temprano y elige con anticipación las atracciones que quieres disfrutar, ya que por lo general es un parque muy solicitado.

Temporada de verano: Del 28 de mayo – 11 de septiembre de 2022

Costo de boletos: $48

Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder durante esta temporada, así que  reserva tu visita ahora, si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram y Pinterest en #KnottsSoakCity y #soakcityoc

Agradecemos a Knott’s Soak City, por la invitación para explorar el inicio de temporada con la apertura de esta expansión la cual disfrutamos al máximo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *