Vista El Blog
02
Jun
2022

Explora de noche el “San Diego Zoo”

El San Diego Zoo te invita a unirte a la diversión del Zoológico Nocturno, una experiencia de verano que te brinda la oportunidad de explorar el Zoológico por la noche, cuando generalmente está cerrado al público. Desde el 3 de junio hasta el 5 de septiembre, el zoológico estará abierto hasta tarde y estará lleno de entretenimiento en vivo con artistas, delicias especiales de verano y la oportunidad de ver la vida silvestre desde una perspectiva diferente.

 

A cada paso, los asistentes al zoológico quedarán encantados con los artistas musicales, los bailarines, los acróbatas y el favorito del público, el Dr. Zoolittle, entre otros. El programa ‘Nighttime Zoo’ ha sido durante mucho tiempo un evento de verano favorito, pero este año comienza incluso antes, lo que significa que el Zoológico estará abierto hasta tarde durante 94 noches llenas de aventuras.

Nighttime Zoo también brinda a los exploradores de todas las edades la oportunidad de ver el nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp como nunca antes. Este entorno de 3.2 acres combina tecnología inmersiva con oportunidades para ver especies de vida silvestre extraordinarias, y está diseñado para servir como plataforma de lanzamiento para los conservacionistas en ciernes.

Wildlife Explorers Basecamp se divide en cuatro tipos de hábitats y presenta la vida silvestre que vive en estas áreas: selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto. Por primera vez, los visitantes del ‘Nighttime Zoo’ podrán ver su animal salvaje favorito de cada hábitat, incluidos caimanes, un ocelote, un tamandúa, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros fennec , ¡y más!

Con cada visita durante el Nighttime Zoo este verano, ayudarán a apoyar a la fundación “San Diego Zoo Wildlife Alliance” en su misión de salvar la vida silvestre en todo el mundo y ayudar a crear un mundo donde prospere toda la vida.

Para recordar

Del 3 al 30 de junio el San Diego Zoo estará abierto de 9 a.m. a 8 p.m. todos los días, con excepción del 18 de junio.
Del 1 de julio al 5 de septiembre el San Diego Zoo estará abierto de las 9 a.m. a 9 p.m. todos los días.

 

San Diego Zoo

2920 Zoo Drive
San Diego, CA 92101

Para más información  visita : sandiegozoo.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *