Vista El Blog
09
Jun
2022

Llega espacio latino a Roku Channel

The Roku Channel, anunció  el lanzamiento de Espacio Latino, un nuevo destino para las audiencias hispanas de EE.UU., que ofrece una amplia colección de programación dirigida a hispanohablantes y  que es gratuito para los usuarios. Espacio Latino facilita que los usuarios descubran y reproduzcan películas exitosas, programas de televisión populares, telenovelas, noticias y entretenimiento familiar en español en The Roku Channel.

En su lanzamiento, Espacio Latino contará con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos en español, algunos de los cuales son originales y exclusivos de Espacio Latino, además de títulos populares en inglés doblados y subtitulados en español. Espacio Latino incluirá más de 50 canales de TV en vivo en español, de los cuales más de 25 son nuevos en The Roku Channel.

 

El público de Espacio Latino también tendrá la posibilidad de agregar Suscripciones Premium en español para acceder y disfrutar de todo su contenido favorito en un solo lugar. Además, los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamás, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio.

Oferta de contenido

Con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos, originales y exclusivos, Espacio Latino integra una variedad de contenido popular en español en un destino de fácil acceso. NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Canela.TV, The Weather Channel en Español y Eurochannel se encuentran entre los nuevos socios con los que The Roku Channel está trabajando para brindar aún más contenido premium en español a los usuarios.

Espacio Latino también presentará contenido de importantes socios existentes como Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movement, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN SPORTS y más.

Los usuarios podrán disfrutar de títulos AVOD exclusivos, canales de TV en vivo, Roku Originals y suscripciones premium, entre lo que figura lo siguiente:

Títulos AVOD: Espacio Latino contará con una destacada selección de programación que incluye:

  • Hernán protagonizada por Oscar Jaenada y Michel Brown (A+E Networks, exclusiva)
  • Hunting Ava Bravo protagonizada por Kate del Castillo (Wild Sheep Content, Top Dead Center Films, Chollawood Productions, exclusiva)
  • A la mala protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman (Lionsgate)
  • Enamorada protagonizada por Gaby Espino y Rene Lavan (Cisneros, exclusiva)
  • Amor comprado protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa (Cisneros)
  • Temporadas 1 a 3 de El Señor de los Cielos (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Rafael Amaya y con la participación de Fernanda Castillo.
  • El Chema: Edición Especial (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Mauricio Ochmann
  • Temporadas 1 y 2 de Señora Acero (NBCUniversal Telemundo) protagonizada por Blanca Soto
  • Canales de TV en vivo: Espacio Latino contará con más de 50 canales de TV en vivo que abarcan deportes, noticias, entretenimiento, telenovelas, películas, música y más.

Los canales incluirán contenido de socios como Canela.TV, EstrellaTV, TelevisaUnivision, The Weather Channel en Español, beIN SPORTS y más. Se puede acceder a todos los canales a través de Espacio Latino y la Guía de TV en vivo de The Roku Channel.
Roku Originals: Los títulos Roku Original estarán disponibles en Espacio Latino, incluida la serie recientemente lanzada Mamas, narrada en español por Zoë Saldaña. Un Roku Original en español completamente nuevo, Natural Born Narco, debutará el 8 de julio.
Suscripciones Premium: Los usuarios suscritos a cualquier Suscripción Premium a través de The Roku Channel tendrán acceso al contenido de Espacio Latino.

Es muy fácil acceder a The Roku Channel y está ampliamente disponible. Además de los dispositivos Roku, The Roku Channel está disponible en dispositivos Web, iOS y Android, Amazon Fire TV y televisores Samsung seleccionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *