Vista El Blog
21
Jun
2022

Luces, cámara…acción: Madame Tussauds Hollywood

El visitar Los Angeles, siempre es una aventura divertida y emocionante, ya que a pesar de que vivimos cerca resulta ser interesante la manera en que las experiencias nos hacen sentir como turistas y es que en cierta forma lo somos, ya que el vivir a las afueras de la gran urbe metropolitana, nos brinda esa oportunidad.

Por ello es que hace unos días, nos decidimos tomar el tren rumbo al corazón de Hollywood para vivir una aventura de película “De Paseo con Mamá”. Y sin duda el mejor lugar para ello es el  visitar el museo de cera Madame Tussauds Hollywood, el cual es reconocido mundialmente, por ser  el más grande del mundo y ahora de esta de estreno con uno de nuestros consentidos, Dwayne “The Rock” Johnson.

Asi, que a primer ahora emprendimos nuestro recorrido con camara en mano para y dejarnos llevar por el encanto de este lugar, el cual sobresale por no tener  barreras que impidan disfrutar  tus momemtos con tus celebridades favoritas y este no es el unico, ya que cuenta con varias locaciones:  Nueva York, Las Vegas, Orlando, San Francisco, Nashville y Washington DC.; cada destino ofrece una experiencia diferente única para cada ciudad.

El museo Madame Tussauds, cuenta con atracciones interactivas con experiencias en que literalmente te hacen sentir toda una estrella de Hollywood.  Sobresaliendo las figuras de cera de la colección que incluyen personalidades  que han llegado a la cima de sus carreras o que han realizado un impacto significativo en el mundo.

 

Literalmente puedes codearte con tus celebridades, estrellas y superhéroes favoritos y hasta revivir momentos importantes de su carreras, ya que hasta cuentan con accesorios a tu alcance para realzar tu experiencia.

La experiencia es muy completa, cuentan con salas dedicadas a la música, cine, y momentos especiales como lo es el recordar la epoca de los 90’s y hasta el mundo de Marvel. Podras ver de cerca a artistas como Brad Pitt, Selena, Julia Roberts,Betty White, Rocky Balboa, Danny Trejo, al innolvidable E.T. , al director Steven Spilberg, John Travolta, Jennifer Lopez, Shakira, y hasta el Presidente Barack Obama entre otros.

 

Cerramos con broche de oro la visita aprendiendo sobre el proceso que se lleva para preparar la figuras de cera y visitando la sala dedicada a los superheroes de Marvel, con sus figuras como Spider Man y Capitan America, asi como tambien  la experiencia de MARVEL 4D.

Nos fascinó el poder interactuar con las figuras y tomar muchas fotografías, cada sala nos trajo muchos recuerdos y nos llenó de orgullo el ver a artistas latinos. El recorrido es muy completo y es perfecto para toda la familia.  Sin duda una actividad que no te puedes perder si vives o estas de visita en Los Angeles.

Para recordar

Su historia comienza hace más de 200 años con Marie Grosholtz, una joven artista francés que dedicó su vida a la creación de las figuras de cera de tamaño real. Marie exhibió sus figuras por primera vez en 1835 en The Bazaar en Baker Street en Londres y a partir de ese momento han sido una sensación.

Agenda tu visita

Dirección: 6933 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028

Horario:11am – 6pm

Costos en linea:

Wax Museum + Marvel 4D : 34.99 por persona

Wam Museum: 29.00 por pesona

Paquetes:

  • Madame Tussauds Hollywood Standard Admission + Big Bus Classic 1-day Hop-on, Hop-off Tour
    Madame Tussauds: 59.99 por persona
  • Admission + MARVEL 4D + VIP Photo Pass: 36.99 por persona
  • MT Hollywood + Ripley’s Believe It or Not!: 45.99 persona

Para saber mas visita Madame Tussauds y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok en#Madametussauds

 

Agradecemos al Museo de cera Madame Tussauds Hollywood, por la invitación para recorrer sus instalaciones y compartir nuestra experiencia con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *