Vista El Blog
09
Jun
2022

¿Qué te espera en D23 Expo 2022?

D23 Expo 2022, ha anunciado el programa de actividades que se llevará cabo el 9, 10 y 11 de septiembre en Ahaheim,CA. Todo comienza en el evento de fanáticos de Disney más grande del mundo que celebra 100 años de maravillas cuando The Walt Disney Company ingresa a su segundo siglo Las festividades comienzan el viernes 9 de septiembre por la mañana con la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends y el inicio de Disney100.

Más tarde ese mismo día, The Walt Disney Studios mostrará lo que está en el horizonte de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Disney Live Action. El sábado por la mañana, los estudios les darán a los fanáticos un adelanto de lo último de Marvel y Lucasfilm.

El sábado por la tarde, Disney Branded Television presentará una vista previa de su emocionante lista. El domingo por la mañana, los fanáticos obtendrán una vista previa de lo que está reservado en los parques, experiencias y productos de Disney, y esa tarde, los invitados disfrutarán de una presentación especial de Disney Princess: The Concert.

Estas increíbles presentaciones se llevarán a cabo en el “Hall D23″, el lugar de 6900 asientos ubicado en el Hall D del Centro de Convenciones de Anaheim. El calendario de eventos y presentaciones del Hall D23 es el siguiente (todos los eventos están sujetos a cambios y los eventos adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

Un número limitado de boletos de un solo día para el viernes y el domingo de D23 Expo 2022 están disponibles por $99 para la entrada de un día para adultos y $79 para niños de 3 a 12 años. Miembros Gold de D23: The Official Disney Fan Club pueden comprar boletos por $89 para una admisión de adulto de un día. Las entradas de sábado de un solo día y los pases de tres días están agotados. Para obtener más información sobre boletos y D23 Expo 2022, visite D23Expo.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *