Vista El Blog
12
Jun
2022

Regresa el Batido de duraznos a Chick-fil-A

Los sabores del verano llegarán a Chick-fil-A con su famoso batido de duraznos el cual  se ha convertido en el favorito de grandes y chicos esta temporada.  Asi que anota la fecha porque lo podras disfrutar a partir del 13 de Junio en tu restaurante favorito.

Para celebrarlo, Christy Cook, chef de Chick-fil-A le da un nuevo giro al batido de duraznos para incorporarlo a un rico pay que seguramente hará las delicias de tu familia. A continuación te comartimos la receta:

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas galletas de vainilla (wafers)
  • 1/4 taza azúcar
  • 1 cucharadita sal
  • 6 cucharadas s mantequilla
  • 2 tazas Chick-fil-A Peach milkshake (pedir sin crema ni cerezas)
  • 2 tazas crema para batir (heavy whipping cream)
  • 2 cucharadas azúcar glass o pulverizada
  • 1/4 taza galletas sándwich de vainilla o shortbread, pulverizadas
  • Fruta fresca: fresas, moras, zarzamoras, duraznos. Lavada y cortada en pedazos para adornar

Preparación

Paso 1

Colocar la mantequilla en el horno de microondas dentro de un recipiente de cristal o cerámica resistente al calor y calentarla aproximadamente 30 segundos.

Paso 2

Mezclar la mantequilla derretida. Agregar el azúcar, la sal, las migajas en un tazón mediano. Rociar las migajas de galleta con la mantequilla y revolver hasta humedecerlas.

Paso 3

Presionar las migajas de galleta mezcladas con la mantequilla sobre un molde de 8 pulgadas para pie. Cubrir y congelar durante al menos una hora.

Paso 4

Vaciar las malteadas en la concha del pie, cubrir y congelar hasta que se fije o cuaje: mínimo una hora o hasta una semana.

Paso 5

Con una batidora de mano o minipimer batir la crema con el azúcar a velocidad alta y hasta que forme crestas. Esparcir sobre el pie usando una bolsita de sándwich con una de sus puntas cortadas con tijera para fabricar una duya.

Paso 6

Antes de servir decorar con la fruta fresca. Servir frío.

¿Qué te parece esta receta? Sin duda una deliciosa manera de disfrutar de esta epoca veraniega con los sabores de temporada.  Para mas detalles sobre el batino de duraznos, visita Chick-fil-A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *