Vista El Blog
13
Jul
2022

‘Mambo’ en el Hollywood Bowl

El disfrutar de la música y el séptimo arte es un deleite peculiar y mejor aún si esta se conjuga en la celebración del centenario Hollywood Bowl, el cual brilló de manera espectacular durante dos días con West Side Story (2021) in concert, pelicula que es la nueva versión de Steven Spielbergy, la cual fue majestastralmente presentada con la batuta del maestro Gustavo Dudamel y LA Phil.

Sin duda una excelente manera de rendir tributo a este escenario, ya que este filme es un clásico  y gracias a Spielberg ahora puede ser admirado desde otra perspectiva por las nuevas generaciones.  Asimismo para Gustavo Dudamel, quien participó  recientemente en el filme dirigiendo el musical  de Arthur Laurents, Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins y durante la primera noche pudimos sentir, como disfrutaba al presentar estas notas musicales a la audiencia ahí congregada.

La velada no podría ser más perfecta,  la gente estaba emocionada por la celebración y de manera especial por ver esta cinta bajo las estrellas, con la ineterpretación musical de LA Phil.

De arriba, hasta abajo, se sentía a flor de piel la energía de la audiencia  al seguir la historia de amor, Maria y Tony y las alegres notas hacían que uno que otro siguiera sus acordes , cantando y hasta bailando. Bernstein es simplemente increíble y esta cinta es un icono, especialmente para la comunidad latina. Por ello es que para nosotros fue un deleite el poder disfrutar de este concierto en nuestro lugar favorito de Los Ángeles y sentir a flor de piel el poderoso mensaje de luchar por nuestros ideales y vivir el amor sin barreras.

Por cierto, no podría faltar a la fiesta el director Steven Spielberg, quien al final de la primera velada, hizo acto de aparición con Dudamel, para agradecer y saludar al auditorio y de esta manera cerrar con broche de oro la animada presentación que fue ovacionada por la asistencia.

Para recordar

Este verano, como parte de las celebraciones del centenario,  LA Phil ha ampliado al triple sus entradas de 1 dólar para las presentaciones clásicas de los martes/jueves. Las entradas de 1 dólar también están disponibles para las actuaciones de los miércoles de Jazz Plus, con lo que Hollywood Bowl sigue siendo una de las experiencias más asequibles y accesibles que se ofrecen.

  • Las entradas para la temporada de verano Hollywood Bowl 2022 estarán disponibles en línea en
    hollywoodbowl.com o por teléfono en el 323 850 2000 en las siguientes fechas:
  • Suscripciones disponibles ahora.
  • Los paquetes “Crea tu propio” estarán disponibles el martes 15 de marzo de 2022.
  • La taquilla de Hollywood Bowl abre la venta de entradas sueltas el martes 3 de mayo de 2022 a las 10.00 horas.
  • La inscripción para solicitar las entradas gratuitas del 101 Fest se abre el 10 de mayo de 2022. Hay un máximo de 4 entradas por solicitud.
  • Los programas, artistas, precios y fechas están sujetos a cambios. Pueden aplicarse límites de entradas.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo aquí.

También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *