Vista El Blog
30
Ago
2022

Escapa a las montañas de Big Bear

Hay momentos en la vida que vale la pena hacer una pausa en nuestro ajetreo familiar y detenerse a descubrir y disfrutar de las maravillas que se tienen a nuestro alrededor.

i

Por ello, es que el pasado fin de semana decidimos embarcarnos en una nueva aventura familiar y explorar la belleza del concepto de Getaway House, una cabañas modernas conocidas como Tiny Houses, las cuales cuentan con todo lo necesario para descansar , recargarse de energía positiva y l0 mejor de todo disfrutar del tiempo de calidad ya sea solo, con familia y amigos.

Nuestra aventura inicio en Getaway House Los Angeles, localizada en las hermosas montañas de Big Bear, la cual es ideal para los que vivimos en el Sur de California.  Se encuentra justo en el área de Running Springs y ofrece vistas a la montaña y un sinfín de lugares panorámicos para explorar alrededor de Big Bear Lake. Cuenta con diminutas cabañas  diseñadas para adaptarse a todo tipo de viajeros, desde parejas hasta familias y mascotas.

Las cabañas son de una o dos camas y están dispersas a lo largo de la propiedad, hermosamente delineada en medio de la naturaleza. Cabe destacar que es muy importante seguir las reglas del lugar como lo es el mantener la música y voces bajas, para que todos puedan disfrutar de la paz y la tranquilidad durante su estancia.

Las casitas están equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia única para desconectarte de la cotidianidad,  ahí podras encontrar un set para cocinar, que incluye utensilios, platos, vasos, tazas , guía de juegos, libros, radio, linterna para alumbrar tus veladas y hasta una caja para guardar tus celulares.

Cuentan con ventilación, aire acondicionado, calefacción y aunque es pequeña, puedes encontrar espacio para guardar tu equipaje, caminar y descansar. Todo cabe bien si lo sabes acomodar  y espacios como el baño, son muy comodos, al igual que las camas, ya que la vista que desde ahi se tiene forma parte de sus encantos.

img_3356

 

 

A la hora de cocinar puedes preparar tus alimentos en la fogata o en su estufa eléctrica, solo te deberás preocupar por seguir bien las instrucciones para encender y apagar la lumbre. Para ello tienen a la venta la leña y por si olvidas algo puedes darte una vuelta a su tienda o utilizar los insumos que están disponibles  en la casita.

Las noches son espectaculares, ya que puedes disfrutar de la lluvia de estrellas , desde tu ventana o  en la fogata, mientras degustas de un café o chocolate caliente y claro no pueden faltar los S’mores.

Puedes optar por salir de la propiedad a explorar las montañas de San Bernardino, o seguir los senderos con los que ahí se cuentan, son excelentes para realizar una caminata por las mañanas. Nosotros decidimos seguirlos y nos encantaron.

 

Nuestra estancia fue de dos días, y fue perfecta, ya que con el simple hecho de desconectarse de la ciudad y reconectarnos como familia, nos bastó para regresar felices y pensar en regresar muy pronto para seguir disfrutando de sus encantos.  Cabe destacar que están casitas son muy cotizadas, y tienes que estar en lista de espera para poder encontrar fechas disponibles.  Ahora que si lo que quieres ir un poco mas lejos, también cuentan con otros destinos:

  • Los Angeles, CA
  • Portland, OR
  • Seattle, WA
  • SouthWest
  • Austin, TX
  • San Antonio, TX
  • Dallas, TX
  • Houston, TX
  • Midwest
  • Chicago, IL
  • Kansas City, MO
  • Minneapolis, MN
  • Cleveland, OH
  • Atlanta, GA
  • Charlotte, NC
  • Raleigh, NC
  • Nashville, TN
  • New Orleans, LA
  • Boston, MA
  • New York, NY
  • Hartford, CT
  • Washington, DC
  • Pittsburg, PA

Mi recomendación es que ubiques la que más te guste e inicies a apartar tus fechas, te va a encantar vivir esta experiencia, es muy segura, facil de seguir y todo lo puedes manejar con tan solo un click en tu computadora o telefono. Asi que te invito a que inicies tu aventura ahora mismo.  Recuerda tener presente la epoca del año , ya que dependiendo el clima será tu experiencia, Los fines de semana largos son perfectos para planear tu aventura y asimismo las vacaciones de verano o invierno.

Para más detalles, visita Getaway House y unete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram   y Pinterest en #MoreFreeTime #GetawayHouse y #GetawayOften.

 

Agradecemos a Getaway House, la oportunidad de colaborar con ellos, para vivir esta experiencia y poder compatirla con nuestros lectores.

13
Ago
2022

De regreso a clases con mucho sabor

¿Quién dijo que los bocadillos del regreso a clases tenían que ser aburridos? Conforme crecen nuestros hijos es mas difícil sorprenderlos y las opciones se van cerrando. Es por ello que me puse a la tarea de buscar las combinaciones de los sabores favoritos de mi hijo y le preparé un menú especial para celebrar su regreso a la escuela.

Para ello fui a mi tienda favorita, Smart & Final y es super práctico ya que en un mismo viaje encuentras todo lo que necesitas y te alistas para estar bien preparada en esta época de vuelta a las aulas. Sobretodo porque ahora hay una nueva manera de ahorrar y al mismo tiempo llevar toda tu lista y cupones en la palma de tu mano, por medio de su aplicación móvil. La cual te permite surtir tu despensa con sus cupones digitales y ofertas.

A mi hijo le encanta los sabores orientales, y nunca puede faltar en su mesa los macarrones con queso, asi que pense que seria una buena idea el hacerle unos rollitos de ensalada oriental y macarrones. A continuación les comparto la receta.

¿Qué necesitamos?

Forma de preparación 

Preparar la ensalada para los rollitos de lechuga, incorporando el kale, las mandarinas, las pasas, los jitomates cherry y al final los wantons y el aderezo. Después colocar en las hojas de lechuga previamente lavadas y cortadas para que al enrollarlos queden bien cubiertos,. En este caso yo los ate con hilo que también sirve para decoración.

Para el macarron, solo agregué un poco de perejil, pero igual se le puede agregar Bacon Beats, elote o apio. La idea es ponerle algo diferente y que luzca apetitoso para nuestros hijos.

¿Qué te pareció esta receta? Sin duda una buena idea para celebrar y recordar tradiciones familiares, espero la disfrutes.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,  visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

 

10
Ago
2022

Nuevo Programa de Becas Comunitarias

Chick-fil-A, Inc. comenzará a aceptar solicitudes para su nueva iniciativa educativa, Chick-fil-A ™ Community Scholars. Este nuevo programa otorgará 12 becas de $25,000 cada año a líderes con vocación de servicio comunitario, para así ayudarlos a perseguir sus metas a través del avance de su educación. Los beneficiarios también tendrán la oportunidad de participar en un programa de desarrollo de liderazgo con duración de un año.
El programa Chick-fil-A Community Scholars se suma a las iniciativas educativas existentes de Chick-fil-A – como el programa de becas Remarkable Futures™ el cual ha otorgado más de $136 millones en becas a más de 80,000 Team Members de los restaurantes Chick-fil-A® a través de las becas de liderazgo y True Inspiration™.
El programa Chick-fil-A Community Scholars es una extensión del compromiso de Chick-fil-A de cuidar a las personas y sus comunidades al brindarles a los estudiantes con vocación de servicio y de cualquier edad, oportunidades para ayudarlos a perseguir sus pasiones académicas.
“Invertir en el acceso a la educación es una de las mejores maneras en que podemos ayudar a los demás”, dijo Rodney Bullard, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de Chick-fil-A, Inc. “Nos complace apoyar el progreso de estudiantes a través de las comunidades a las que Chick-fil-A sirve – con el objetivo final de crear un futuro más brillante al proveer oportunidades educativas que los ayudarán a convertirse en los líderes del mañana”.
El programa Community Scholars de Chick-fil-A ofrecerá a sus destinatarios varios beneficios, que incluyen:

  • Pago por adelantado: Las becas Chick-fil-A son otorgadas a los beneficiarios de manera adelantada y pueden ser destinadas directamente al pago de la matrícula, alojamiento y otros gastos que incurran en el campus, sin requerir el reembolso de la matrícula.
  • Aplicable a cualquier escuela, colegio o universidad que califique: Las becas pueden ser destinadas a cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada de la selección del beneficiario, incluyendo colegios y universidades de dos o cuatro años, programas en línea o escuelas vocacionales o técnicas.
  • Participación en el Programa Chick-fil-A™ Scholars: Los beneficiarios tendrán la opción de participar en el Programa Chick-fil-A Scholars, un compromiso de un año que incluye mentoría y oportunidades de desarrollo de liderazgo.

Quienes estén interesados en aplicar para el programa Chick-fil-A Community Scholars deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser un residente de los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
  • Ser recomendado por un maestro, entrenador, mentor o líder comunitario
  • Ser un estudiante post secundario de pregrado o un estudiante graduado, o que tenga la intención de inscribirse en estudios de pregrado o grado para el año académico 2023-2024

Además, los solicitantes deben demostrar éxito académico, devoción por el servicio comunitario y necesidad financiera. Todas las solicitudes deben ser completadas y presentadas antes del miércoles 2 de noviembre de 2022. Para más información acerca del nuevo programa Chick-fil-A Community Scholars, requisitos de elegibilidad y cómo solicitar, por favor visite
chick-fil-a.com/communityscholars.
Mientras que los Team Members de Chick-fil-A no son elegibles para el programa Chick-fil-A Community Scholars, sí pueden aplicar al programa de becas Remarkable Futures Scholarship.
Las solicitudes para ese programa comenzaron el 28 de julio de 2022 y cerrarán el 27 de octubre de 2022. Para más información acerca del programa Remarkable Futures Scholarship, por favor visite www.chick-fil-a.com/remarkable-futures-scholarships.

10
Ago
2022

El primer teléfono móvil de su hijo: ¿estás listo?

Si está pensando en el primer teléfono de su hijo, tomar decisiones informadas lo ayudará a ahorrar y asegurarse de que su hijo esté bien equipado, y no hay mejor momento para ayudarlo a establecer hábitos seguros y saludables que ahora al regreso a clases.

Seleccionar entre smartphone y teléfono con funciones básicas: qué considerar: En una encuesta reciente de OnePoll realizada en nombre de Cricket Wireless que encuestó a 2000 padres de niños en edad escolar y sus hijos, el 50,3% de los padres dijeron que compraron un teléfono básico para sus hijos. Entre esos, 65% lo hizo para ayudar a evitar apps de smartphone que distraigan, y el 54% lo hace para compartir su nostalgia con los 90 y principios de los 2000 con sus hijos.

A medida que decide entre los tipos de teléfono, es útil pensar en el propósito del primer teléfono de su hijo: tal vez esté destinado a servir como un dispositivo solo para hablar y enviar mensajes de texto, o tal vez esté buscando algo que su hijo pueda usar para acceder internet y entretenimiento, en cuyo caso un smartphone puede ser el camino a seguir.

Selección de un plan: la encuesta de Cricket mostró que el 51% de los padres tienen a sus hijos en un plan de telefonía familiar; investigar sobre los planes familiares puede resultar en muchos ahorros y podría incluir funciones adicionales para facilitar su día a día, como Hotspot para que puedas llevar tu Wi-Fi a donde sea, o llamadas internacionales para que puedas conectarte fácilmente con amigos y familiares en el extranjero.

Establezca los controles parentales y de seguridad necesarios: Según una encuesta reciente, 2/3 de los padres han puesto controles parentales en todos los dispositivos de sus hijos por motivos de seguridad. Las aplicaciones como Bark están disponibles para ayudar a proteger a sus hijos en línea al monitorear el contenido y filtrar los sitios web y están disponibles para su compra en la App Store.

Para los clientes de Cricket Wireless, está disponible gratis y con un precio con descuento. Más allá de los controles, puede preprogramar números de teléfono de emergencia para que su hijo pueda llamar fácilmente. Estos números normalmente incluyen a los padres, 911, los abuelos, un pariente de confianza o un miembro de la familia extensa. Además, asegúrese de que su hijo esté al tanto de la alarma SOS de emergencia del iPhone. Al presionar el botón de bloqueo del iPhone repetidamente, pueden pedir ayuda rápida y fácilmente y alertar a los contactos de emergencia.

Establezca un tiempo de pantalla limitado: a través de la función Compartir en Familia y Tiempo de Pantalla de Apple, los padres pueden crear un registro del uso del dispositivo de cada miembro de la familia y acceder a un informe diario y semanal que muestra cuánto tiempo se pasó en diferentes aplicaciones, y a través de Bark, puede crear un tiempo de pantalla personalizado junto con horarios. A medida que establece horarios, es posible que desee considerar un tiempo de pantalla limitado antes de dormir para asegurarse de que los niños puedan descansar y tener la tranquilidad que necesitan.

10
Ago
2022

Equípate para el regreso a clases con Amazon

El final del verano y de las vacaciones siempre vienen acompañados de la prisa por preparar el regreso a clases y a la universidad. Los estudiantes tienen la ilusión de empezar cursos nuevos y renovar sus materiales escolares con sus productos favoritos para estar perfectamente equipados y, contar con todo lo necesario para ser exitosos en las clases.

Por ello, queremos ayudar a los usuarios a evitar el estrés de las compras de último minuto con algunas sugerencias de Amazon con los mejores precios y su más amplia selección de productos en un solo lugar. Así, tanto padres, estudiantes y maestros se sentirán listos para iniciar este nuevo año escolar.

Disponibles en www.amazon.com/regresoaclases y en www.amazon.com/regresoalauniversidad, los clientes de Amazon podrán encontrar desde útiles escolares y dispositivos electrónicos, hasta artículos de moda y productos para organizar dormitorios o espacios dedicados para los estudios.

A continuación compartimos algunas recomendaciones para universitarios:

Este año, Amazon trae muchas ofertas para estudiantes en la universidad. Para esas noches largas de estudio, un calentador de taza que se enciende y apaga automáticamente para evitar que se enfríe el café. En esas noches de invierno, también es de mucha utilidad un calentador de espacio en el dormitorio. Para decorar el dormitorio con un estilo propio, está este juego de fundas de almohada de rayas para darle un toque campestre, un portaretrato estilo rústico para que recuerde a los amigos o familia mientras está en la universidad, un juego de ropa de cama de tres piezas, y jarrón de cerámica negro para darle una toque moderno al dormitorio.


Para evitar sentirse homesick, Amazon dispone de algunos productos que harán que la estancia de los estudiantes huela como casa: Café La Llave, para tomar cafés intensamente aromáticos y ricos que llevan más de un siglo de tradición latina en cada taza; harina PAN, la harina de maíz blanco más popular ya precocinada para que sus deliciosas comidas o recetas latinas tarden menos tiempo en estar listas; y que no falte el toque mexicano de Mr. Tortilla, para hacer tacos saludables bajos en carbohidratos y grasa creados por dos hermanos hispanos, quienes han llegado a tener las tortillas más vendidas en Amazon y a ser una de las empresas de más rápido crecimiento en el sur de California.


Las selecciones favoritas de los consumidores, como este carrito móvil para almacenar y organizar esos productos de uso personal en el dormitorio, una botella de acero inoxidable para mantenerse hidratado durante esas largas horas de clase, y una tostadora de fácil uso y limpieza para tostar un crujiente pan para un desayuno rápido por la mañana antes de ir a clases.


Para brillar con el mejor look y personalidad durante el primer día de universidad, no pueden faltar estas zapatillas de mujer New Balance que hacen juego con este conjunto deportivo estilo casual o este vestido maxi sin mangas; también hay opciones cómodas para hombres como esta camisa polo y estos pantalones de mezclilla Levi’s. Camisetas, gorras, y otros accesorios que representen a su universidad también podrán comprarse en Amazon, como esta gorra de béisbol de UCLA, calcetines temáticos para representar a la Universidad de Texas El Paso y esta sudadera de cuello redondo para mostrar el espíritu escolar de la Universidad de Miami.

Además, los productos tecnológicos son imprescindibles durante esta etapa y Amazon tiene una gran variedad de dispositivos con Alexa integrada que pueden ayudar a organizar el día a día de cualquier estudiante. Destacamos el Echo Show 8, para que los estudiantes puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos, programar sus alarmas para llegar a clase a tiempo, y utilizar los recordatorios de Alexa para tareas y compromisos sociales. ¡Y todo en su idioma de preferencia gracias al modo multilingüe!

También está el Fire TV Stick que es ideal para estudiantes que viven en dormitorios ya que brinda acceso instantáneo a series, programas y películas de Prime Video (entre otras plataformas); los Echo Buds, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y con Alexa integrada que ayudan a disfrutar de buena música en el camino a clases, o a concentrarse en espacios de estudio ruidosos; el Kindle Paperwhite que permite leer materiales de clase en formato PDF; y el Fire 7, el último modelo de tablet destacado por su batería de larga duración, cómodo tamaño, y excelente precio.

Recomendaciones para los escolares:

Amazon tiene ofertas en los mejores marcadores y bolígrafos de la marca Sharpie, caracterizados por su tinta que escribe en la mayoría de las superficies, y colores brillantes para añadir toques personalizados a todos las tareas escolares.

Entre los productos favoritos de los consumidores, se pueden encontrar una lonchera escolar para mantener los aperitivos frescos, libros de composición en hermosos colores clásicos que son indispensables para escribir notas en el aula, y una calculadora básica para realizar cálculos en las clases de matemáticas.


Entre los productos y útiles esenciales que ayudarán a los estudiantes a estar preparados para regresar a clases, está la infaltable mochila escolar, los lápices de colores Crayola, rotuladores de colores suaves y un estuche escolar. ¿A quién no le ha hecho ilusión comprar los útiles y elegir sus favoritos cuando eran pequeños?

No todo es cuadernos y mochilas, para cuidar de los niños y brindar atención oportuna y apropiada en la escuela, los padres pueden aprovechar descuentos en kits de primeros auxilios con medicamentos, material sanitario, instrucciones de primeros auxilios y teléfonos de emergencia.

Con respecto a la moda, destaca el uniforme escolar con bolsillos y botones, vestido con dobladillo plisado y pinzas para el pelo con diseño de dibujos animados para niñas. Pantalones para los chicos de marcas nacionales como Levi’s, camisetas estampadas de marcas como North Face y tenis para los pequeños de marcas como New Balance, también son opciones ideales.


Dispositivos con Alexa integrada no pueden faltar en esta lista para organizar las mañanas escolares tanto de los padres como de los hijos usando el Echo Dot o Echo Dot Kids. Así, podrán programar alarmas y recordatorios, además de tener controles parentales para que los padres puedan estar tranquilos. También cabe destacar el Fire 7 Kids tablet para ayudar a que los niños continúen aprendiendo cuando no estén en clase, con acceso a aplicaciones, juegos, libros y más.

Amazon hace que las compras para el regreso a clases o universidad sean más fáciles para los padres y muy divertidas para los hijos. Visita www.amazon.com/regresoaclases y www.amazon.com/regresoalauniversidad, donde pueden adquirir todo lo indispensable en una amplia variedad de artículos para estudiantes de todas las edades en un solo lugar.

03
Ago
2022

La música del Hollywood Bowl “Transforma” vidas

La música transforma vidas de igual manera a los que la escuchan y a los que la interpretan, por ello es que en recintos culturales como el Hollywood Bowl, son el lugar perfecto para tener encuentros especiales y disfrutar al máximo del arte de las musas, tal es el caso de la noche de ayer, durante la presentación excepcional de La Orquesta Encuentros integrada por los mejores músicos de los programas inspirados en El Sistema que representan a 22 países de los 5 continentes.

Como antesala a un festival Encuentros LA, dedicado a fomentar la armonía y el respeto cultural a través de la música, durante esta velada musical, Gustavo Dudamel dirigió a tan animada orquesta con Encuentro Obertura Festiva (estreno mundial, LA Phil comisión)  de Giancarlo Castro D’Addona, reconocido como uno de los artistas más destacados que han surgido del aclamado programa de educación musical El Sistema de Venezuela. Esta hermosa pieza creó un ambiente totalmente festivo y energético, lo cual fue ovacionada por los ahí reunidos y de manera especial su autor lo agradeció, ya que se encontraba entre ellos.

Posteriormente se contó con la actuación de la polifacética bajista de jazz Esperanza Spalding, quien dejando su alma en el escenario, interpretó la Gaia (LA Phil comisión) de Wayne Shorter, quien también se encontraba entre la audiencia. Fue una noche excepcional en la que se rindió tributo a la próxima generación de líderes artísticos ahí congregados.

Encuentros LA

Gustavo Dudamel, cree en el poder de la música, y siempre está en busca de nuevos espacios, que promuevan la unión e inspiración, sobre todo entre las nuevas generaciones. Por ello, es que en 2018 creó “Encuentros”, a través de su fundación como una forma de explorar la unidad cultural y celebrar la armonía, la igualdad, la dignidad, la belleza y el respeto a través de la música, con el objetivo de inspirar y enseñar a una nueva generación de jóvenes líderes a trabajar para construir un mundo mejor.

Todo esto bajo la dirección su dirección el apoyo de su esposa y copresidenta de la fundación, María Valverde, es por ello que más de 100 jóvenes músicos de primer nivel (entre 18 y 26 años) de las Américas y de todo el mundo, que representan a 34 programas de orquestas juveniles e inspirados en El Sistema en 22 países, se reúnen en clases magistrales, ensayos, actividades culturales, conversaciones, conciertos y mucho más, mientras trabajan arduamente en la Orquesta Encuentros.

Así que esta ocasión, no podrían faltar en el centenario del Hollywood Bowl y  rendir gala de su talento, y vaya que lo disfrutaron, ya que este sueño hecho realidad, no solo transformara sus vidas, también a los cientos de personas que tendrán la oportunidad de verlos y dejarse encantar por la magia de la música.

Esta presentación brilló con luz propia, hizo vibrar a la asistencia y de manera especial nos recordó que la música es una de las formas artísticas que  nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y gracias a ella nuestros estados de ánimo son capaces de cambiar  de un momento a otro, como  a través de los conciertos que nos nos hacen vivir experiencias que cambian nuestras vidas.

Para recordar

Artistas
Orquesta Encuentros
Gustavo Dudamel, director de orquesta
esperanza spalding contrabajo y vocalista
Matthew Stevens guitarra
Eric Doob, batería
Darrell Grant piano

 

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...