Vista El Blog
10
Ago
2022

El primer teléfono móvil de su hijo: ¿estás listo?

Si está pensando en el primer teléfono de su hijo, tomar decisiones informadas lo ayudará a ahorrar y asegurarse de que su hijo esté bien equipado, y no hay mejor momento para ayudarlo a establecer hábitos seguros y saludables que ahora al regreso a clases.

Seleccionar entre smartphone y teléfono con funciones básicas: qué considerar: En una encuesta reciente de OnePoll realizada en nombre de Cricket Wireless que encuestó a 2000 padres de niños en edad escolar y sus hijos, el 50,3% de los padres dijeron que compraron un teléfono básico para sus hijos. Entre esos, 65% lo hizo para ayudar a evitar apps de smartphone que distraigan, y el 54% lo hace para compartir su nostalgia con los 90 y principios de los 2000 con sus hijos.

A medida que decide entre los tipos de teléfono, es útil pensar en el propósito del primer teléfono de su hijo: tal vez esté destinado a servir como un dispositivo solo para hablar y enviar mensajes de texto, o tal vez esté buscando algo que su hijo pueda usar para acceder internet y entretenimiento, en cuyo caso un smartphone puede ser el camino a seguir.

Selección de un plan: la encuesta de Cricket mostró que el 51% de los padres tienen a sus hijos en un plan de telefonía familiar; investigar sobre los planes familiares puede resultar en muchos ahorros y podría incluir funciones adicionales para facilitar su día a día, como Hotspot para que puedas llevar tu Wi-Fi a donde sea, o llamadas internacionales para que puedas conectarte fácilmente con amigos y familiares en el extranjero.

Establezca los controles parentales y de seguridad necesarios: Según una encuesta reciente, 2/3 de los padres han puesto controles parentales en todos los dispositivos de sus hijos por motivos de seguridad. Las aplicaciones como Bark están disponibles para ayudar a proteger a sus hijos en línea al monitorear el contenido y filtrar los sitios web y están disponibles para su compra en la App Store.

Para los clientes de Cricket Wireless, está disponible gratis y con un precio con descuento. Más allá de los controles, puede preprogramar números de teléfono de emergencia para que su hijo pueda llamar fácilmente. Estos números normalmente incluyen a los padres, 911, los abuelos, un pariente de confianza o un miembro de la familia extensa. Además, asegúrese de que su hijo esté al tanto de la alarma SOS de emergencia del iPhone. Al presionar el botón de bloqueo del iPhone repetidamente, pueden pedir ayuda rápida y fácilmente y alertar a los contactos de emergencia.

Establezca un tiempo de pantalla limitado: a través de la función Compartir en Familia y Tiempo de Pantalla de Apple, los padres pueden crear un registro del uso del dispositivo de cada miembro de la familia y acceder a un informe diario y semanal que muestra cuánto tiempo se pasó en diferentes aplicaciones, y a través de Bark, puede crear un tiempo de pantalla personalizado junto con horarios. A medida que establece horarios, es posible que desee considerar un tiempo de pantalla limitado antes de dormir para asegurarse de que los niños puedan descansar y tener la tranquilidad que necesitan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *