Vista El Blog
19
Sep
2022

Encanto llega al Hollywood Bowl

Durante D23 Expo , el elenco del éxito mundial de Walt Disney Animation Studios, ENCANTO, anunció un nuevo y deslumbrante concierto, ENCANTO AT THE HOLLYWOOD BOWL.

Los Madrigal lo invitan a la mágica Casita para dos noches especiales en el Hollywood Bowl el viernes 11 de noviembre y el sábado 12 de noviembre. De Disney Concerts, AMP Worldwide, Fulwell 73 (“Adele: One Night Only”, “Among the Stars”) y Live Nation-Hewitt Silva, la espectacular producción del concierto reunirá al elenco estelar de artistas que incluyen a Stephanie Beatriz (Mirabel Madrigal), Carolina Gaitán (Pepa Madrigal), Olga Merediz (Abuela Alma Madrigal), Jessica Darrow ( Luisa Madrigal), Diane Guerrero (Isabela Madrigal), Adassa (Dolores Madrigal), Angie Cepeda (Julieta Madrigal) y Mauro Castillo (Félix Madrigal), quienes interpretarán las canciones de la película ganadora del Oscar®, incluidos los números musicales favoritos de los fans. como “We Don’t Talk About Bruno” y “Surface Pressure”, para una experiencia de concierto envolvente con una orquesta en vivo y un conjunto de 50 personas.

Los boletos salen a la venta a las 10:00 a. m.  el viernes 23 de septiembre. Los titulares de tarjetas American Express® pueden comprar boletos antes que el público en general a partir del 20 de septiembre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) hasta el jueves 22 de septiembre a las 10:00 a. m. pm. PT.

Para hacer que este evento sea aún más inmersivo, este lugar icónico se transformará en la Casita del Madrigal para una noche mística bajo las estrellas.

El concierto será dirigido por Chris Howe (Coldplay Live at Whitby Abbey, Bruno Mars 24k Magic Live at The Harlem Apollo) y Jamal Sims (coreógrafo original de la película Encanto), con diseño de producción de Misty Buckley (Superbowl Halftime, Coldplay, ABC’s The Little Mermaid Live!), y Sally Wood es la showrunner creativa de Fulwell 73. La transformación visual del Bowl en Casita cobra vida gracias a NorthHouse (Coldplay, Queen’s Platinum Jubilee).

El concierto es producido por Fulwell 73, Live Nation-Hewitt Silva, junto con Disney Concerts y AMP Worldwide, el equipo detrás de varios eventos muy aclamados de transmisión en vivo en el Hollywood Bowl, incluido Disney’s Beauty and the Beast in Concert, protagonizado por Zooey Deschanel y Kelsey Grammer, así como Pesadilla antes de Navidad de Disney, protagonizada por Danny Elfman y Catherine O’Hara.

El director Anthony Parnther estará al frente de la orquesta completa interpretando la partitura de la película y las preciadas canciones en vivo junto con el destacado elenco y los artistas invitados especiales interpretando las aclamadas canciones de la película en vivo. Una banda colombiana con músicos de la banda sonora original acompañará a la orquesta.

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantado llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un regalo único, desde la superfuerza hasta el poder de curar: todos los niños excepto uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La banda sonora original de la película ENCANTO presenta ocho canciones originales del cantautor/compositor nominado al Premio de la Academia, ganador de Tony® y GRAMMY® Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Moana”) con una partitura original de la compositora nominada al Premio de la Academia Germaine Franco. La R.I.A.A. La banda sonora con certificación de platino ocupó la posición número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 durante nueve semanas no consecutivas y el R.I.A.A. La canción tres veces certificada platino “We Don’t Talk About Bruno” encabezó la lista Hot 100 durante cinco semanas. La banda sonora y la canción ocuparon la posición número 1 en Billboard 200 y Hot 100 simultáneamente durante cinco semanas consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=Il8ns_WhWTwENCANTO AT THE HOLLYWOOD BOWL será producido por Disney Concerts, AMP Worldwide, Fulwell 73 y Live Nation-Hewitt Silva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *