Vista El Blog
30
Sep
2022

Pentatonix “alumbra” el Hollywood Bowl

Lluvia de colores y brillantes voces iluminaron las veladas musicales del Hollywood Bowl, con la magna presentación de “Pentatonix”. Un concierto sin precedente que reunió a gente de todas las edades, llenó de buena vibra y dejando muy en alto el talento de estos fabulosos artistas.

Desde temprana hora los seguidores de la agrupación se dieron cita para  disfrutar de este encuentro musical, el cual confirmó el gran éxito de la agrupación, que no por nada a la fecha han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, y su canal de YouTube cuenta con más de 19 millones de suscriptores, con más de 5.000 millones de visitas a video.

El concierto estuvo dividió en dos partes, en primera instancia se contó con la presencia de  de Daren Criss, interpretando una lista de canciones de su destacada carrera como compositor e intérprete, de las cual escuchamos: Somewhere Only We Know (Keane Cover/Glee) Cough Syrup (Young the Giant Cover) Hopelessly Devoted (from Grease/Glee) Going Back to Hogwarts (A Very Potter Musical) para la cual se integraron el cast original de este puesta en escena, lo cual desbordó a la audiencia, asimismo  Teenage Dream (Katy Perry Cover/Glee) Not Alone  y For A Night Like This.

Esta presentación, que duró treinta y cinco minutos, fue la mejor manera de encender los motores de la velada, ya que la gente estaba muy contenta a ver la energía de Daren y talento desbordado, que sin duda lo hizo triunfar en el anfiteatro al aire libre más famoso del mundo.

Al transcurrir el concierto,  después de la puesta de sol, el imponente escenario se iluminó y mágicamente emergieron los jóvenes artistas con una animada apertura que cautivó desde los primeros segundos a los ahí reunidos.

El quinteto vocal, tres veces ganador del Grammy, tiene una manera muy peculiar de interpretar, destacando por  sus canciones originales y arreglos espectaculares que van de todo tipo, desde el pop y el hip-hop hasta la electrónica y el country y esta ocasión no fue la excepción ya que durante noventa minutos, deleitaron a su público con un espectacular ramillete musical, entre el cual destacó: Intro Medley, Sing, Daft Punk, Scott cantando y entonado con la audiencia, Aha, Sound of Silence, Evolution of PTX, The Lucky Ones ,Love Me When I Don’t, Kevin’s 5th of Beethoven con Lil Buck y ensamble de Cello, Shallow, Prayers, Singalong con Matt y Kev , 90’s MedleyRiver, I Just Called, Hallelujah, Encore, My Heart with You y para cerrar con broche de oro la aclamada melodía de Bohemian Rhapsody.

Cebe destacar el hermoso diálogo con la audiencia por parte de los integrantes, quienes recordaron sus inicios desde la sala de sus casas, literalmente instalando un sillón en el estrado y  detallando y cantando como fue su inicio.  Hablaron sobre detalles de su carrera, sus amores,  y la manera en que han ido evolucionando con el apoyo de su público. Por otro lado, uno de los momentos más especiales, fue cuando dejaron atrás los micrófonos y exaltaron sus voces de manera tradicional.

Mención aparte, el escenario y el juego de luces, fue una producción única que enardeció a la gente de principio a fin. Sin duda una excelente manera de celebrar al Hollywoow Bowl, con la majestuosa presencia de estos chicos que aman lo que hacen y se entregan a su público de manera excepcional. La velada concluyó, pero el gran regalo musical que rindieron al Bowl, quedará grabado en la memoria de la audiencia.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *