Vista El Blog
19
Sep
2022

Únete a “Holiday Elves” con Santa Claus

En un evento llevado a cabo para celebrar las nuevas estampillas Holiday Elves, con Santa Claus, la Sra. Claus, los renos y la casa de Santa Claus (¡en St. Nicholas Drive!) como telón de fondo, el Servicio Postal anunció que las cartas para el programa Operación Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), que tiene lugar desde hace 110 años, pueden enviarse a partir de hoy, seis semanas antes que años anteriores. ¡Comenzó la temporada festiva!
“La Operación Santa del Servicio Postal de los Estados Unidos permite a los generosos clientes conceder los deseos navideños de los niños y las familias necesitadas. El programa ya está aceptando listas de deseos para este año”, señaló Michael Elston, secretario de la Junta de gobernadores del USPS, quien se desempeñó como oficial a cargo del evento de presentación de las estampillas. “Sabemos que esto es antes de lo habitual, pero estamos encantados de comenzar la temporada y sabemos que los niños de todo el país están ansiosos por escribirle a Santa Claus utilizando estas estampillas en los sobres”.

La Operación Santa del USPS ofrece un canal en línea en el que se puede ayudar de manera segura para que niños y familias disfruten de unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo: una carta a Santa a la vez. La iniciativa permite a las personas adoptar cartas escritas a Santa Claus y enviar emotivos regalos de forma anónima. Más que un programa de entrega de regalos garantizado, el programa es un esfuerzo que se basa en la generosidad de desconocidos.

El año pasado, podían enviarse cartas a partir del 1 de noviembre de 2021. Si bien se habían recibido miles de cartas cuando el sitio web USPSOperationSanta.com las abrió para su adopción el 29 de noviembre de 2021, solo 2,500 cartas contenían la información necesaria para enviarse. Las 2,500 cartas se adoptaron dentro de los diez minutos siguientes a la apertura del centro. El Servicio Postal espera que contar con más tiempo para enviar cartas se traduzca en muchas más disponibles para su adopción el día de la apertura, el 28 de noviembre.

Las cartas deben incluir el nombre y el apellido de quien las escribe y la dirección de retorno completa. Esta incluye la dirección postal, el número de apartamento (si corresponde), la ciudad, el estado y el código postal. El sobre debe tener una estampilla postal para viajar a través de los sistemas de procesamiento del Servicio Postal y debe dirigirse a: SANTA CLAUS, 123 ELF ROAD, NORTH POLE 88888.

La correspondencia viaja al taller satelital de Santa Claus en los Estados Unidos, donde se abre y se revisa, se redacta información personal y las cartas se cargan en el sitio web, donde esperarán ansiosas su adopción por parte de personas generosas de todo el país.

Para obtener más información, visite USPSOperationSanta.com o usps.com/holidaynews.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado por los impuestos para sus gastos operativos y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *