Vista El Blog
16
Sep
2022

Velada mágica en el Hollywood Bowl

Lang Lang Plays Disney | Hollywood Bowl

En el centenario del Hollywood Bowl, no podía faltar  la presencia de la magia de Disneyland y de manera especial fue espectacularmente presentada con el pianista Lang Lang y la Filarmónica de Los Ángeles, con un recorrido musical  a través de algunos de los temas más queridos del mundo de la animación.

Lang Lang es una figura destacada de la música clásica actual: como pianista, educador y filántropo se ha convertido en uno de los embajadores más influyentes y comprometidos con las artes en el siglo XXI. Tanto si toca para miles de millones de espectadores en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como si lo hace para unos cientos de niños en las escuelas públicas, es un maestro de la comunicación a través de la música.

Anunciado por el New York Times como “el artista más caliente del planeta de la música clásica”, Lang Lang da conciertos con las entradas agotadas en todo el mundo. Ha establecido colaboraciones continuas con directores como Sir Simon Rattle, Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim y Christoph Eschenbach, y actúa con las principales orquestas del mundo.

Lang Lang es conocido por romper paradigmas y  adentrarse con frecuencia en diferentes mundos musicales. Sus actuaciones en los premios GRAMMY con Metallica, Pharrell Williams o la leyenda del jazz Herbie Hancock fueron vistas por millones de espectadores.

Esta ocasión su gran energia y talento lo llevó a presentar selecciones de su recién lanzado álbum The Disney Book, con memorables melodías de Disney y Pixar, con los temas de  El Libro de la Selva, Mary Poppins,  “Rainbow Connection”, conocido por ‘The Muppets” y también con los nuevos, como Coco, Frozen y Encanto.

A la animada y festiva presentación se sumaron invitados y pudimos presenciar un hermoso y colorido ramillete musical con fragmentos de nuestras películas favoritas de Disney y de manera especial con la lluvia de fuegos pirotécnicos que enmarcaron la velada.

La emotiva presentación conto con magicos momentos, como lo fue la presentacion de Los Tenores, Gina Alice, Edna Vazquez, Ari Shapiro,  Reuben James, Karen Han-Ottosson,  Thomas M. Lauderdale Director Creativo, Reuben James y el Coro de Cámara de la Universidad Estatal de Portland,  bajo la batuta del director Jahja Ling.

 

Para recordar

The Disney Book, fue lanzando en celebración de los 100 años de The Walt Disney Company y en este viaje musical melodías
de películas icónicas que el virtuoso  del piano reinventa y escribe con sus interpretaciones únicas. La grabación de Deutsche Grammophon,  se realizó en colaboración con Disney Music Group.

Cabe destacar que las sesiones de grabación tuvieron lugar en Londres, Nueva York, Shanghái y París, y esto realmente rastrea la historia de la música en las películas de Disney desde la década de 1920 hasta el presente y refleja el viaje personal de Lang Lang.

 

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *