Vista El Blog
18
Oct
2022

Ahora en Blu-ray “Paws Of Fury: The Legend Of Hank”

Paws of Fury: The Legend of Hank

Justo a tiempo para empezar esta época festiva, Paramount Home Entertainment anuncia el lanzamiento físico en DVD y Blu-de Paws Of Fury: The Legend Of Hank, esta tierna historia familiar debuta el 18 de octubre.

El Blu-ray de Paws Of Fury: The Legend Of Hank contiene material adicional, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más!

Un sabueso (Michael Cera) con mala suerte se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano (Ricky Gervais) que planea borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), éste tendrá que asumir el papel de un temible samurái y unirse a los felinos para salvar el día. El único problema es que… ¡todos odian a los perros!

Paws of Fury: The Legend of Hank

El lanzamiento en Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank contiene material adicional, que incluye una introducción al divertido elenco de personajes, un tutorial de dibujo de personajes con el director Rob Minkoff y una mirada detrás de escenas con los actores, Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, Mel Brooks ¡y muchos más! Los detalles sobre el material adicional se describen a continuación.

Material adicional del estreno en Blu-ray de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

Gatos fantásticos y un perro caliente: Conoce a Hank (Michael Cera), Jimbo (Samuel L. Jackson) y su némesis Ika Chu (Ricky Gervais), ¡además de otros personajes divertidos!
En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff: Aprende a dibujar los personajes con el director Rob Minkoff.
Dar voz a PAWS OF FURY: The Legend of Hank: Los actores de voz Michael Cera, Samuel L. Jackson y Ricky Gervais comparten toda la diversión detrás de escenas y un adelanto de lo que sucede durante las sesiones de grabación.

DVD de PAWS OF FURY: The Legend of Hank

El DVD incluye el largometraje en definición estándar y el video “En la sala de dibujo con el director Rob Minkoff” mencionado anteriormente.

Si quieres sabes mas informacion visita y tambien puedes unirte a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #PawsOfFury

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *