Vista El Blog
18
Oct
2022

Magic of Lights iluminará el Inland Empire

Esta temporada navideña será aún más brillante, más alegre y más colorida a medida que Magic of Lights transforme el Empire Polo Club en una vibrante exhibición de luces temáticas navideñas. El evento festivo comienza el viernes 18 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de enero.

Producida por Family Entertainment Holdings, LLC, “Magic of Lights” hará su debut en Coachella Valley en el extenso Empire Polo Club, presentando docenas de pantallas, marquesinas iluminadas y animación digital, todo construido con millones de luces LED individuales para crear una experiencia memorable. experiencia vacacional para toda la familia.

“Estamos entusiasmados de traer Magic of Lights a la comunidad de Coachella Valley por primera vez y creemos que se convertirá en una tradición anual de vacaciones”, dice Ken Hudgens, director ejecutivo de Family Entertainment Holdings, LLC. “Nuestro innovador equipo creativo ha diseñado una experiencia de luz navideña en el país de las maravillas que promete deslumbrar y deleitar a los huéspedes de todas las edades”.

Dentro de la comodidad de su propio vehículo, los invitados disfrutarán de los clásicos favoritos de Navidad de Magic of Lights, que incluyen Winter Wonderland, 12 Days of Christmas, Toyland, Festive Elves y Reindeer Road. Además del Enchanting Tunnel of Lights de 200 pies de largo, también habrá otros tres nuevos túneles para deleitar y sorprender: el Blizzard Light Tunnel, el Snowflake Tunnel y el Candy Cane Light Tunnel.

Otras exhibiciones completamente nuevas incluyen la animada Barbie® de Navidad que agita de Mattel de 32 pies de altura, la Navidad prehistórica con dinosaurios de tamaño real que celebran la temporada y los Monster Trucks de BIGFOOT®. Creado con más de dos millones de luces brillantes, Magic of Lights es un evento nostálgico y festivo que todos disfrutarán.

Para recordar

  • Más de 2 millones de luces por evento Magic of Lights
  • · 12.6 millas de cable de luz por evento Magic of Lights
  • · 3.750 horas de personal para configurar cada evento Magic of Lights
  • · Las pantallas de acero están diseñadas, dobladas, cortadas y soldadas en alrededor de 800 marcos que se combinan en diferentes configuraciones para crear las gigantescas escenas navideñas de cada espectáculo. Cada cuadro de cada escena está diseñado con la última tecnología CAD y construido a mano internamente a partir de 15 páginas de especificaciones de diseño cada uno.
  • · Cada espectáculo Magic of Lights utiliza alrededor de 10 millas de acero para construir las pantallas y 10 millas de iluminación LED instalada dentro de las pantallas, hay 10 colores diferentes de bombillas LED que se usan en los espectáculos.
  • · Las escenas, como la animada Barbie de Navidad, tienen una altura de hasta 32 pies y una longitud de varios cientos de pies.
  • Magic of Lights brilla todos los días desde las 6:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. a partir del viernes 18 de noviembre hasta el Domingo 1 de enero.

Los boletos para este colorido evento de temporada saldrán a la venta el martes 18 de octubre a las 10 a. m. (hora del Pacífico) y se pueden comprar desde solo $15 para los días de semana y $20 para cualquier día por vehículo.

Sorteo 

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 1 afortunados ganador, podrá tener un paquete familiar para disfrutar de este evento. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades realizas durante la temporada navideña?

Para más información visita MagicOfLights.com/CoachellaValley y por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *