Vista El Blog
07
Oct
2022

Se acerca la Navidad a Universal Studios Hollywwod

Universal Studios Hollywood se prepara para la “celebración más impresionante de la temporada” con el regreso de los favoritos de los fans: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter™” y “Grinchmas™” a partir del viernes 25 de noviembre de 2022 y todos los días hasta el domingo 1 de enero de 2023. Todas las festividades navideñas están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.
“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” trae el espíritu de la temporada navideña al pueblo de Hogsmeade™, que se transforma con una festiva decoración y mucha alegría. Los visitantes pueden saborear una deliciosa ‘Hot Butterbeer™’ mientras disfrutan de una actuación especial a capella del coro ‘Hogwarts Frog Choir’. Las actividades también incluyen compras navideñas de artículos exclusivos dentro de las tiendas de la aldea, incluidos adornos y cuadernos personalizados, y abundantes cenas de comida navideña en el restaurante ‘Three Broomsticks™’.


A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts™ cobrará vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El imponente espectáculo de proyección de luces asombrará al público con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.
La alegre festividad llena de Who-bilo “Grinchmas” regresará a la ‘Universal Plaza’, ubicada en el corazón del parque temático. Los animosos asistentes al parque podrán maravillarse con asombro ante el árbol volteado “Grinchmas” de 65 pies de altura, decorado con cientos de adornos y miles de luces LED. Todas las noches, los invitados se emocionarán ante una jovial ceremonia de iluminación del árbol mientras escuchan al propio Grinch contar su historia junto con los Whos de Who-ville, terminando en una ráfaga de bolas de nieve, brindando felicidad a todos.


Una variedad de actividades estará disponible para los visitantes que buscan entrar en el espíritu de “Grinchmas”. El Grinch y su fiel perrito Max estarán disponibles para tomarse fotografías durante todo el día. Cindy-Lou Who dirigirá la hora del cuento todos los días para los niños visitantes que buscan aprender sobre “Cómo el Grinch robó la Navidad” y la oficina de correos de Who-ville aceptará postales con mensajes navideños. Además, estará disponible para su compra una variedad de delicias y dulces navideños, incluyendo chocolate caliente.

Además de las actividades del parque temático, Universal CityWalk se vestirá para la temporada navideña con una decoración animada y un árbol de Navidad de 40 pies de altura con más de 200,000 luces LED. La famosa Voodoo Doughnut tentará a los invitados con deliciosos sabores de temporada para celebrar el espíritu navideño.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos Like en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en Instagram y Twitter como @UniStudios. La entrada a Universal CityWalk es gratuita. Más información disponible en www.CityWalkHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *