Vista El Blog
18
Oct
2022

Winter Fest regresa a Costa Mesa

winter-fest-oc-hero-image

¡El festival de invierno más grande del sur de California regresa a Costa Mesa del 25 de noviembre al 1 de enero durante 26 días y noches de atracciones, entretenimiento en vivo y diversión! Winter Fest OC transforma el OC Fair & Event Center en un paraíso invernal mágico con una decoración festiva de gran tamaño, más de un millón de luces y un sinfín de oportunidades para crear recuerdos.

Nuevo para 2022, e incluido en todos los boletos de admisión, es “North Pole Journey”, una experiencia de inmersión que guía a los visitantes a North Pole Village en una importante misión para conocer a Santa Claus y salvar las fiestas.

Disfrute de la magia de la temporada navideña con los favoritos del Winter Fest OC anteriores, así como actividades completamente nuevas, que incluyen patinaje sobre hielo al aire libre bajo las estrellas, un tobogán de hielo de nueve carriles de 150 pies de largo, autos chocadores de hielo, minigolf LED, paseos en tren sin rieles, simulador de snowboard y emociones de carnaval. También regresan las casas inflables con temasde invierno, un área de artes y manualidades, un mercado navideño y alimentos y bebidas de temporada

Winter Fest OC presenta una variedad de entretenimiento en el escenario y paseos, incluida una celebración navideña nocturna con ráfagas de nieve y Santa, encuentros y saludos con los personajes favoritos de los niños, bandas tributo y más. Todo esto además de oportunidades únicas para tomar fotografías con temas invernales con el adorno gigante de 30 pies de altura, numerosos árboles de Navidad gigantes y, por supuesto, conocer al mismísimo Papá Noel.

winter-fest-oc-68

Además, los favoritos inmersivos de los últimos dos años de nuestra exitosa producción Night of Lights OC se integrarán en la nueva experiencia de recorrido “North Pole Journey” que se incluye en cada boleto de admisión general. ¡Estamos ansiosos por difundir la alegría de la temporada con nuestra comunidad del sur de California y llevar la magia navideña a todos!”.

Experiencia de recorrido inmersivo totalmente nueva: “Viaje al Polo Norte”

Viaja desde Forest Gate hasta North Pole Village en la nueva experiencia de recorrido “North Pole Journey” que te sumergirá en las vistas, los sonidos y los olores de cinco tierras mágicas en una importante misión de Santa. Deténgase en tres Pueblos de vacaciones y recopile un elemento de las vacaciones en cada uno que ayudará a Papá Noel a emprender el vuelo. Disfrute de luces deslumbrantes, música, oportunidades fotográficas únicas, actividades interactivas y visitas con sus personajes favoritos de Night of Lights y Winter Fest OC, incluidos Yowie the Yeti, Snow Princess, Toyland Troupe, Toy Soldiers, Polar Bear y Santa en esta experiencia inolvidable.

Vacaciones y Experiencias VIP

Celebración del Orange Ball de Año Nuevo: Celebre el Año Nuevo no una, sino dos veces, con una cuenta regresiva especial, caída de Orange Ball, fuegos artificiales y una inolvidable caída de globos a las 6:00 p. m. y a la medianoche. ¡Tocarán bandas en vivo para conmemorar el fin de año y el comienzo de 2023! Otorgado por Reader’s Digest como una de las mejores celebraciones de Año Nuevo en los EE. UU.

Salón junto a la chimenea: disfrute de un exclusivo salón junto a la chimenea con cómodos asientos, hogueras para asar malvaviscos y una vista exquisita de la celebración navideña nocturna. Con un bar privado, Fireside Lounge es perfecto para grupos y fiestas corporativas de vacaciones.

Cabañas privadas VIP junto a la pista: Las cabañas VIP privadas junto a la pista de hielo para hasta 10 personas están disponibles para alquilar, lo que crea el salón premium definitivo para familias, citas nocturnas y salidas nocturnas de chicas. Las cabañas se pueden unir para acomodar hasta 250 personas para fiestas de oficina memorables. Un servidor privado está disponible para la compra de alimentos y bebidas con temas especiales. Reserve ahora ya que normalmente se agotan temprano.

Los precios más bajos de la temporada

No se pierda los precios más bajos de la temporada con ofertas especiales por reserva anticipada por tiempo limitado del 17 al 19 de octubre, que incluyen boletos de admisión general para uso en cualquier momento de $16.95 para adultos y $11.95 para niños de 3 a 12 años. Los boletos de admisión general incluyen el nuevo “ North Pole Journey”, experiencia de recorrido inmersivo, entretenimiento en el escenario y paseos, celebración navideña nocturna, además de oportunidades únicas para tomar fotografías en todo el Winter Fest OC. Otras atracciones seleccionadas requieren un boleto adicional o una reserva.

 

Visita WinterFestOC.com para ver toda la información de precios, incluidos los pases de temporada para 26 días y noches ilimitados de diversión familiar, salidas con amigos o citas nocturnas.

Se ofrecerán descuentos en días seleccionados para honrar a nuestros héroes de la comunidad: socorristas, enfermeras, maestros y militares/veteranos con prueba de identificación.

 

Para obtener las últimas actualizaciones sobre promociones de boletos, entretenimiento, comida y diversión, visita Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube en #WinterFestOC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *