Vista El Blog
20
Nov
2022

Guía de Navidad con la magia de Disney

Seguramente ya estás preparando tus compras decembrinas y haz visto que la magia de la Navidad ya está por todas partes, así que más vale estar preparado, por ello a continuación te presento la Guía de Regalos de ShopDisney que no podrás resistir, hay opciones para chicos y grandes.

Iniciamos con esos “regalitos” que puedes dar a tus hijos y sus amigos durante las múltiples  fiestas navideñas que seguro tendrán en casa y escuela.

Mickey Mouse Holiday Sun-Staches

Los lentes ideales para disfruar de esta epoca y estar a la moda con Mickey. Su precio es de $9.99. Es un regalo ideal pars los pequeños.

Disney Doorables Movie Moments Series

Es una coleccion de juguetes con momentos especiales de  tus peliculas favoritas, son de coleccion y son prefetcos para vivir una aventura de pelicula. Su precio es de $10.99.

Para decorar el arbolito, tenemos el Star Wars: The Mandalorian™ Grogu™ Greetings Ornament With Sound and Motion, una figura especial que los sgeuidores de Star Wars no pueden dejar de tener. Su precio es de $39.99

Ahora sigamos con las opciones de juguetes que seguramente estarán en la lista de regalos de Santa Claus, y que podrás encontrar desde $25 y menos.

Mickey y Minnie, son los primeros de mi lista, ya que son un excelente manera de traer la magia de Disney a nuestro hogar. Lo podras comprar por $24.99

Siguiendo con los coleccionables, los Squishmallow son una sensación y claro que no puede faltar Mickey, son adorables e irresistibles en especial el Squishmallow 8″ Disney Mickey Mouse Christmas Plush su precio es de $24.99

Para las niñas una excelente idea es el Disney Junior Alice’s Wonderland Bakery Tea Party Set, un juego como estos no puede faltar en las aventuras de las princesas del hogar. Su precio es de $21.99

Este regalo puede ser para toda la familia, ya que es duclce y divertido, nos referimos a los bellisimos Disney Munchlings, los vas a querer tener todos. Su precio es variado, checa las opciones aquí.

Otra  excelente idea es la muñeca Mirabel Singing Doll – Encanto, es perfecta para las pequeñas artistas, que siguen viviendo a flor de piel toda la magia de esta hermosa película. Su precio es de $24.99

Las mamás y sus amigas merecen un buen regalo, así que ahora pasamos a la categoria de regalos como el set de JoyJolt Disney Mickey Mouse Joy O Joy Stemless Wine Glasses. Son perfectos para celebrar y compartir entre amigos.  Su precio es de $34.99

Esta temporada es la hora de planear viajes y un buen presente es el Disney Princess Style Collection Deluxe Suitcase, es una belleza, tiene todo lo necesario para disfrutar el arte de viajar.

 

Los fanáticos de Star Wars, estarn felices con los Galactic Pals, son unos encantadores criaturas de la galaxia que  los chicos  querrán tener y llevar a todas partes. Incluyen un portador y un resumen de su personalidad. Su precio es de $29.99

 

En la lista de regalos no pueden faltar los legos y que mejor sin son de una galaxia no muy lejana. Nos referimos al set de LEGO Obi-Wan Kenobi vs. Darth Vader 75334 – Star Wars: Obi-Wan Kenobi. el cual está inspirado en Star Wars: Obi-Wan Kenobi de Disney+ . El precio es de $49.99.

Siguiendo con esta colecciones se encuentra el lego conmemorativo de 50 aniversario de Watl Disney World: Walt Disney World 50th Anniversary  es una belleza e incluye la figua de Mickey y el Castillo de Cinderella  Su precio es de $39.99 .

Santa Claus tambien se merece un regalo, y nada mejor que el set de plato y vaso para dejarle sus galletas y leche.  Es ideal para darle un rtoque mágico a las veladas navideñas. Su precio es de $29.99.

Por supuesto que no pueden faltas las botas de Navidad y esta ocasión, vienen con diseños de Minnie Mouse Holiday y puedes personalizarlas con nombres. Su precio es de  $34.99 y $5.95 si lo personalizas.

Las playeras, y los Spritit Jersey navideños estan super de moda, y esta vez muestran el colorido de la temporada para los jovenes. Su precio es de $74.99.

Los calendarios de Adviento no pueden faltar y esta vez tienen el de Disney nuiMOs 12-Day Advent Calendar  , estos pueden ser un buen regalo para toda la familia. Su precio es de $149.99

Los regalos tecnológicos, son muy solicitados y para ello esta la opción de Marvel bluetooth speaker, son del tamaño ideal y los detalles de los personajes, que a nuestros hijos les encantan. Su precio es de $19.99.

Los fitness trackers son perfectos para mantener activos a nuestros jovencitos y ahora están disponibles,  vívofit® jr. 3 – Star Wars, seran sus favoritos. Su precio es de $89.99.

220309_valleyoffire_6236-final

 

Pensando en regalos para toda la familia, se encuentra el Disney Parks Theme Park Edition Monopoly Game,  su precio es de $49.99.

 

Los libros siempre son un excelente regalo y de manera esepecial para celebrar la magia de disney, se encuentra el  100 Disney Adventures of a Lifetime Magical Experiences From Around the World, es de National Geographic. Sus paginas muestran desde el  Castillo de la Bella Durmiente hasta una serie de cenas con los mejores chefs de Walt Disney World y un recorrido por las Islas Galápagos, que lo convertirán en una vida de experiencias mágicas y memorables. Su precio es de $40.

 

¿Qué te parecen estos regalitos? no podrás resistir sus encantos, así que prepárate, porque los días festivos navideños se acercan en Shop Disney. A lo largo de la temporada festiva, podrás celebrar las tradiciones de temporada y vivir momentos mágicos con la familia y amigos.

Para más detalles te recomendamos visitar www.shopdisney.com hay regalos para todos, ropa, accesorios, juguetes y mucha magia. Recueda que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y encontrar un gran surtido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *