Vista El Blog
04
Nov
2022

Vive “Rock My Soul” con LA Phil

La Filarmónica de Los Ángeles presenta Rock My Soul, un festival que celebra la colaboración histórica y actual y la comunidad formada por artistas que se identifican como mujeres negras.

Una celebración vibrante de mujeres artistas de color, quienes se han unido para celebrar su talento con colaboraciones históricas. El talento artistico está encabezado por la soprano Julia Bullock, con actuaciones de Chaka Khan, Rhiannon Giddens, J’Nai Bridges, Meshell Ndegeocello y muchos más.

Rock My Soul arroja luz sobre el poder de la comunidad creativa. El festival cuenta con varias fechas de presentación y está inspirado en la amistad entre las compositoras Florence Price y Margaret Bonds, cuyo apoyo mutuo talento las ayudó a romper las barreras para que su música se escuchara en el mundo de la música clásica de principios del siglo XX.

Los conciertos se realizarán en el Walt Disney Concert Hall, así como en The Ford Amphitheater y REDCAT entre el 30 de octubre y el 22 de noviembre de 2022 y el programa incluye actividades para toda la familia.

Programa de actividades

5 de Noviembre El Vado

Yoga con bandas sonoras de películas
Sentando las bases de la creatividad y la colaboración a través del bienestar, invitamos a los yoguis de todos los niveles a unirse a una clase al aire libre dirigida por Lauren Spearman, fundadora de R&B Yoga. La lista de reproducción de la mañana incluirá canciones de mujeres negras de las bandas sonoras del cine y la televisión.

foto de abono

5 y 19 de Noviembre

Rock My Soul
Sinfonías para jóvenes

foto de abono

Para recordar

Venga temprano para ser parte de las Activaciones Artísticas, el evento comienza a las 10:00AM y el concierto a las 11:00AM

Los niños y las familias  podrán disfrutar de actividades artísticas autoguiadas y diversión para todas las edades  Será una mañana de celebración musical que se quedará en la memoria de los niños para siempre. El programa incluirá obras sinfónicas y nuevos arreglos para voz y orquesta de Florence PRICE y Margaret BONDS

5 y 6 de Noviembre

Un retrato musical: Price and Bonds
Rock My Soul Festival
Explore las voces musicales y la relación entre Florence Price y Margaret Bonds.

Evento previo al concierto: Venga temprano para Upbeat Live, charlas y eventos previos al concierto que proporcionan el contexto histórico y cultural de su programa.

11 de Noviembre
Bryan, Bonds & Price
Rock My Soul Festival
Del Renacimiento de Chicago a Black Lives Matter.

Evento previo al concierto: A partir de las 18:30, podrá disfrutar de una bebida gratuita y empaparse del exuberante y frondoso ambiente del jardín de la azotea del Walt Disney Concert Hall.

foto de abono

12 de Noviembre
Rhiannon Giddens
Rock My Soul Festival
La cantante, compositora e instrumentista, ganadora de un premio Grammy, actúa con LA Phil.

foto de abono

22 de Noviembre en REDCAT
Proyección de Carmen Jones con la actuación en directo de J’Nai Bridges

Una proyección poco habitual de Carmen Jones, precedida de una actuación musical en directo de la mezzosoprano J’Nai Bridges, ganadora de un premio GRAMMY, que rinde homenaje a la altísima interpretación de Dandridge.

foto de abono

16 de Noviembre – 8PM – Walt Disney Concert Hall
Una velada con Meshell Ndegeocello con la música de Queen Sugar
Únase a Meshell Ndegeocello -cantante, bajista y compositora galardonada por la serie de televisión Queen Sugar de Ava DuVernay- en una velada íntima de música y conversación.

Adquiere tus boletos aquí

Si quieres saber más acerca de este festival visita: Walt Disney Concert Hall y sigue pendiente de sus noticias por medios de sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #LAPhil #WaltDisneyConcertHall #WDCH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *