Vista El Blog
20
Dic
2022

Navidad de película en Universal Studios Hollywood

\’Nada mejor que disfrutar de una aventura de película en Studios Universal Hollywood, donde ahora se vive a cada paso las alegría de las  fiestas navideñas. Sus actividades incluyen la fiesta de ‘Who-bilation” en Grinchmas y la magia de Hogwarts “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

 

El parque luce a su máximo esplendor con decoraciones, luces, actividades especiales para toda la familia y deliciosos antojitos de temporada. Nosotros nos dimos cita a primera hora para ser de los primeros en llegar al parque y así disfrutar a cada paso con sus atracciones, encuentros de personajes y aventuras originales como lo es el poder se parte de uno de los ciudadanos de” “Who-ville”, al interactuar con sus habitantes y ser parte de sus tradiciones.

 

En esta época, la fantasía de la Navidad se apodera de los estudios, armando una gran fiesta encabezada por  “El Grinch” un personaje de ficción creado en el año 1957 por el dibujante americano Dr. Seuss, que relata la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad” y con su aspecto malhumorado hace que desaparezca la ilusión de estas fiestas. Y nosotros dispuestos a encontrarlo siguiendo las instrucciones de los expertos, emprendimos la aventura para que “El Grinch” nos dijera que le había hecho  a la Navidad y fue. justio al final de Studio Tour en donde pudimos convivir con el y celebrar muy a su manera esta temporada.

 

Tips para celebrar Grinchmas

  • Tómate fotos con el Grinch y su perrito Max.
  • Escucha a Cindy Lou-Who durante la hora de cuentos y ponte atento, porque te podría invitar a ser parte del cuento.
  • Admira el gran árbol de Grinchmas de 60 pies y se parte de su fiesta de iluminación en la cual te sorprenderá una ligera nevada.
  • Escribe una carta en la oficina postal de Who-Ville y ayuda a tu comunidad.

fktqtb6uyaapqd5

¿Qué más pudes disfrutar

A medida que cae la noche en el nevado pueblo, el castillo de Hogwarts cobrá vida en un espectáculo deslumbrante, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. El imponente espectáculo de proyección de luces asombrá a sus visitantes con sus deslumbrantes imágenes y animaciones mientras que el castillo infunde la tierra con alegre admiración presentando música y sonidos de la serie de películas de Harry Potter.

fidesm_uaaaizrh

Pero no solo eso, vista a los perritos de “The Secret life of pets” y disfruta del ambiente festivo en sus calles neoyoquinas y tambien date una vuelta en la atracción de “The minions”, hay muchas opoturnidades para tomarte fotos y vivir al maximo de su ambiente navideño.

Por cierto no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y aprovecha para darte una vuelta por el City Walk, cuentan con música en vivo y puedes degustar de su gran variedad de restaurantes y porque no, darte una escapadita al cine.

Para recordar

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de la aplicación móvil,  te servirá para disfrutar al máximo tu  visita, aprovechando que cuentan con servicio gratis de WiFi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #UniversalHolidays

Agradecemos a Universal Studios Hollywood por la invitación para  visitar el parque, realizar esta reseña y compartirla con nuestros lectores. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *