Vista El Blog
05
Dic
2022

Nuevas varitas Ollivanders en Universal Studios

Una nueva colección de varitas auténticas e interactivas de Ollivanders ha llegado a The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos de Universal en todo el mundo, trayendo 12 varitas completamente nuevas, más una adicional que es exclusiva para cada destino, a Universal Orlando Resort , Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japón y Universal Beijing Resort.

Cada varita original dentro del nuevo surtido combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos por el maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de Harry Potter (pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix) y viene con una primera “historia de la varita”. inserto que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.

Los visitantes también pueden usar las nuevas varitas para lanzar hechizos y revelar sorpresas mágicas con el conjuro correcto y un suave movimiento de muñeca en ubicaciones seleccionadas dentro de las tierras espectacularmente temáticas.

La nueva colección también trae una varita única a cada parque de Universal que es exclusiva de ese destino y no está disponible en ningún otro lugar, que incluye:

La línea de nuevas varitas interactivas de Ollivanders ya está disponible en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japan y Universal Beijing Resort, y se une a la selección actual de varitas de cada parque inspiradas en los queridos personajes de la serie Harry Potter.

Para obtener más información sobre Universal Parks & Resorts, visita www.universalparks.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *