Vista El Blog
28
Feb
2023

Carlos Rivera, presenta: “Un tour a todas partes”

Carlos Rivera, se va de gira con “”UN TOUR A TODAS PARTES”, en el cual el talentoso artista mexicano demostrará una vez más su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma para conectar con el público de manera única; haciendo un recorrido musical de sus éxitos y mostrando sus nuevos temas.

Su gira por Estados Unidos es toda una realidad y ya puedes adquirir los boletos, los cuales estarán en pre-venta a partir del lunes, 27 de febrero, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local). La venta oficial para el público en general es el miércoles 1 de marzo, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local).

Carlos Rivera USA 2023 Tour "Un Tour A Todas Partes"

Para recordar

Carlos Rivera es un artista de ventas múltiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”, Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 7 álbumes de estudio y 1 EP. Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros.

Rivera es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, “Carlos Rivera Sessions at Abbey Road”.

Ademas ha realizado giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Carlos también ha tenido una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia en México y España.

Para información sobre la venta de entradas visita: www.CarlosRiveraUSTour2023.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *