Vista El Blog
23
Feb
2023

“Hollywood Bowl es el Lugar de Conciertos del Año”

Estamos felices de compartirles que el Hollywood Bowl, uno de los lugares de música al aire libre más importantes del mundo y la casa de verano de la Filarmónica de Los Ángeles, fue honrado como el Lugar de Conciertos al Aire Libre del Año en la 34ª Entrega Anual de los Premios Pollstar en el Beverly Hilton de Beverly Hills. California.

Este premio ahora se ha otorgado al lugar icónico 16 veces y, en 2021, el Hollywood Bowl también recibió el premio Anfiteatro de la Década en los 32nd Pollstar Awards. Estas distinciones reafirman al Hollywood Bowl como un destino principal tanto para los artistas como para el público.

Reconocido por su entorno exquisito, el Hollywood Bowl acoge a una gran variedad de artistas, desde música clásica y jazz hasta rock y reggae, música de cine icónica y presentaciones especiales de teatro musical. En 2022, la Asociación Filarmónica de Los Ángeles celebró la temporada del centenario del Hollywood Bowl con más de 100 conciertos, incluidos 10 con el director musical y artístico Gustavo Dudamel, y espectáculos con Diana Ross, Gwen Stefani, Duran Duran, Ricky Martin, Kenny Loggins con Jim Messina, ARKANSAS. Rahman, John Fogerty, a-ha, Sheryl Crow, UB40, Boyz II Men, TLC, Grace Jones, Nathaniel Rateliff & the Night Sweats, The Gipsy Kings, Flying Lotus, CHVRCHES, Pentatonix, la Hollywood Bowl Orchestra dirigida por Thomas Wilkins, y muchos otros.

Las presentaciones especiales de LA Phil incluyeron el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio con Steve Martin y Martin Short, los Steep Canyon Rangers y Jeff Babko; noches de cine con orquesta en vivo, incluida la ganadora del Oscar® Amadeus; el Tchaikovsky Spectacular anual con fuegos artificiales; superestrellas clásicas como Lang Lang, Joshua Bell, Seong-Jin Cho y bailarines del Ballet de la Ópera de París; tributos a Bowl Legends con invitados especiales Billie Eilish y Debbie Harry; el musical de Broadway Kinky Boots de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein; John Williams dirigiendo tres noches de su icónica música de cine; y Herbie Hancock, presidente creativo de Jazz de LA Phil. El equipo de Live Nation-Hewitt Silva también trajo una alineación repleta de estrellas al Bowl en 2022 que incluyó a Rod Stewart, Andrea Bocelli, Halsey, Pitbull, Stevie Nicks, New Order y Pet Shop Boys, The Who y Florence and the Machine. .

El 7 de febrero se anunció la temporada de verano del Hollywood Bowl 2023. Las renovaciones de suscripción están actualmente disponibles en línea en hollywoodbowl.com o por teléfono al 323 850 2000. Los paquetes “Create Your Own” estarán disponibles el martes 14 de marzo de 2023, y la taquilla de Hollywood Bowl abre para la venta de boletos individuales el martes 2 de mayo , 2023.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *